viernes, 21 de noviembre de 2014

¡MI MÚSICA ES PARA TODO TIPO DE CREYENTES! dice Marcos Barrientos


- ¡"MI" música es para todo tipo de creyentes!! dice Marco Barrientos!!
- Si a Jesús los criticaron, despreciaron y hasta lo crucificaron, que puedo esperar YO?.

- "MI música no es para cristianos solamente, es para católicos, testigos de Jehová, etc.etc... "

-"Ahora se percibe más que antes, la gente tienen necesidades espirituales y esta es la mejor manera de saciarlas"

- "Solamente doy un mensaje de Paz y esperanza, hablo de Ideas, me involucro con lo que el pueblo necesita"

Estos son extractos de la nota del periódico en una entrevista que le hacen a Marcos Barrientos vía telefónica, previo a su concierto. En el auditorio nacional...

Es lamentable, como es que todos estos salmistas ahora convertidos en "Artista y "H"artistas según dijera su colega Marcos Witt hace varios años, que en su momento llegaron a ser Sinceros y genuinos ahora se expresen de esta forma, me gustaría cuestionar sus respuestas de acuerdo a la palabra de Dios.


- "MI" música es para todo tipo de creyentes!! dice Marco Barrientos!!

Sr. Marcos Barrientos yo creía que el talento que le fue dado y la música era para Dios y para exaltar al único digno de toda honra, gloria y honor Jesucristo, oh acaso se equivocan las escrituras:

Sal 96:4 ¡Grande es el Señor y digno de alabanza, más temible que todos los dioses!

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
- Si a Jesús los criticaron, despreciaron y hasta lo crucificaron, que puedo esperar YO?
Sr. Barrientos, al Señor Jesús le hicieron todas esas cosas porque siempre confronto a toda la gente, los Líderes y fariseos de su tiempo ante todo su pecado y por el abuso religioso que tenían hacia el pueblo.
Mat 12:34 Camada de víboras, ¿cómo pueden ustedes que son malos decir algo bueno? De la abundancia del corazón habla la boca.

Jua 6:25 Y hallándole de la otra parte de la mar, dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?

Jua 6:26 Respondióles Jesús, y dijo; De cierto, de cierto os digo, que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os hartasteis (χορτάζω jortázo dar forraje, i.e. (gen.) darse un atracón, alimentar, engordar. Se utiliza: primariamente de animales)
- "MI música no es para cristianos solamente, es para católicos, testigos de Jehová, para cualquier persona que cree en Jesucristo y lo ve como un eje en su vida,... "
Sr. Barrientos, No se confunda hay una gran diferencia entre creer y obedecer a Jesús y a su palabra, si a esas vamos entonces su música también es para los demonios porque esos en verdad si creen y tiemblan.

Stg. 2:19 Tú crees que existe un solo Dios. ¡Muy bien! Pero hasta los *demonios creen en él y tiemblan de miedo.
-"Ahora se percibe más que antes, la gente tienen necesidades espirituales y esta es la mejor manera de saciarlas",- "Solamente doy un mensaje de Paz y esperanza, hablo de Ideas, me involucro con lo que el pueblo necesita"
Sr. Barrientos la mejor manera de saciar a la gente en su necesidad espiritual no es con Ideas y filosofías positivistas y humanas si no con la Infalible y poderosa palabra de Dios y tampoco es con Shows y entretenimientos musicales que el único beneficiado económicamente es usted, miles de personas se están jugando la vida y se condenan por la eternidad porque líderes como ustedes en lugar de aprovechar la plataforma como el auditoria nacional de México para anunciarle las buenas nuevas de salvación y obedecer el llamado al cual somos participes que es el predicar el Verdadero evangelio, y no el dar entretenimiento...temporal. Con conciertos.
Luc 4:43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado

1Pe 4:6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.
Yo no sé cómo Marcos puede dar este tipo de comentarios y luego quejarse de que lo critican sus detractores...si el mismo se engaña y confunde con sus respuestas...la verdad es que no podía quedarse atrás del Sr. Jesús Adrián romero y su colega el Sr. witt. 

¿CÓMO EXPLICAMOS LOS LLAMADOS MILAGROS DEL TIEMPO PRESENTE? - Edwin Valladolid


Muchos dan testimonio de haber visto milagros o de haber sido sanados milagrosamente. 

¿Cómo explicamos esto?


El mucho testimonio de tantos diferentes grupos es una cosa que produce duda de la veracidad de tal testimonio. Por ejemplo: Los Católicos dan mucho testimonio de milagros que supuestamente han hecho sus "santos". Los Mormones dan el mismo testimonio de los suyos hechos por sus ancianos. Los diferentes grupos de "Carismáticos" dan testimonio de los supuestos milagros que han hecho por medio de oraciones a Dios y del poder del Espíritu Santo. Pero bien sabemos que el Espíritu de Dios no está con los Católicos, los Mormones, ni los Carismáticos al mismo tiempo. Si los milagros de los Católicos son verdaderos, entonces los milagros de los Mormones y de los Carismáticos son falsos, etc. Pero todos dan el mismo testimonio y el testimonio de cada grupo tiene la misma fuerza. Esto es suficiente para hacernos creer que los milagros de los tres grupos son falsos. No hay ninguna razón lógica por qué debamos creer en los milagros de un grupo y negar los milagros de los otros.



Quizás no hay una razón que sola describa lo que pasó en todos estos llamados milagros, pero hay algunas explicaciones que vamos a enumerar. Cada supuesto milagro se entiende por uno o más de los puntos siguientes:


1.—Muchos llaman "milagro" a una curación natural cuando viene pronto. Los médicos dicen que el 80% de las enfermedades se curan solas por causa del poder del cuerpo para resistir y vencer las enfermedades que lo atacan.

2.—Muchos confunden el milagro con la providencia de Dios. Un milagro fue instantáneo y sirvió como señal de la autoridad de quien hizo el milagro. Dios en su providencia y en contestación a nuestras oraciones todavía sana a los enfermos. Hay que distinguir entre las dos cosas.

3.—El poder de la sugestión. Los médicos dicen que muchos no están enfermos físicamente, sino que están sugestionados. Están enfermos porque creen que están enfermos. Los doctores tienen tabletas hechas de harina y azúcar que dan a esas personas. Si el enfermo tiene suficiente fe en el doctor y en la medicina, sanará por sugestión de los síntomas que tiene también por sugestión. Muchos están enfermos de verdad, pero por el poder de la sugestión pueden creer que están sanos y aun comportarse temporalmente como si estuvieran sanos.

4.—Muchos son víctimas de un diagnóstico falso. Los médicos más expertos a veces se equivocan al decir qué enfermedad tiene uno. Dicen que uno tiene síntomas de cáncer o tuberculosis u otra enfermedad grave, y después descubren que no es como pensaban. Muchos, después de oír el primer diagnóstico, se arrodillan enfrente de una imagen, o piden las oraciones de un "sanador" y cuando resulta que no tuvieron la enfermedad que los doctores indicaron, creen que fueron sanados milagrosamente.

5.—Satanás tiene poder para hacer milagros falsos y para confundir y hacernos creer doctrina falsa. "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuera posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24). "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos" (2 Tesalonicenses 2:8,9). "También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió" (Apocalipsis 13:13,14). A la luz de estos textos es interesante notar que los que pretenden tener poder milagroso para hablar en lenguas, profetizar, sanar enfermos, etc., son los mismos que también enseñan doctrinas falsas acerca del plan de salvación, la iglesia, la adoración que Dios manda, la organización de la iglesia, etc.

Cristo dijo en Mateo 7:22,23: "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad". No confiemos entonces en estos maestros falsos que pretenden tener poder milagroso que Dios no les dio. Confiemos mejor en Cristo, en su Palabra escrita, para aprender a sanar nuestras almas de sus enfermedades espirituales.


Artículos relacionados: