sábado, 4 de mayo de 2013

FALSO APÓSTOL GUILLERMO MALDONADO




APOSTASIA AL MAXIMO.

SEUDO APOSTOL GUILLERMO MALDONADO.



VIDEO 1:



En este video el hereje Guillermo Maldonado compara a Dios con una prostituta. 



Y La Palabra de Dios condena comparar a Dios a algo o alguien:

“¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.” (Isaías 40:25)

“¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?” (Isaías 46:5)

“¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos?” (Marcos 4:30)




VIDEO 2:



En este video el apostata Guillermo Maldonado dice:

“HAY UNA UNCION SOBRE MI, QUE MUY RARAS VECES LA USAMOS, DE DECRETAR JUICIO CONTRA MIS ENEMIGOS, PIENSAN LOS ESTUPIDOS QUE NOSOTROS NO TENEMOS DISCERNIMIENTO, QUIERO DECIRTE ALGO, COMO APOSTOL DE DIOS YO DESATO JUICIO CONTRA ELLOS, ESTAMOS EN UNA GUERRA TENEMOS QUE DESATAR EL JUICIO, LOS QUE ME ESTAN VIENDO EN EL INTERNET TERMINAN MUERTOS LEPROSOS EN LA CARCEL DESTRUIDOS POR EL PECADO POR EL MISMO INFIERNO. NO SE METAN CONMIGO NI LA IGLESIA. ENTONCES ME PUEDES TIRAR TU M... ESTE PUEBLO ESTA CUBIERTO CON LA SANGRE.”

Analicemos sus palabras necias con La Biblia:
1. ¿Sera verdad que Maldonado tiene la Unción, será el ungido de Dios? Es evidente que no, porque al maldecir G. Maldonado demuestra no tener la unción del Espíritu Santo. Porque los hijos de Dios no maldecimos. Pero los cristianos al recibir al Espíritu Santo por la fe en Jesucristo tenemos su santa unción.
“Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.” (1 Juan 2:20)
2. ¿Debe un cristiano maldecir? NO DE NINGUNA MANERA. LA BIBLIA manda a bendecir a los que os maldicen y aborrecen.
“Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.” (Mateo 5:44)
3. En ningún pasaje de las Escrituras existe tal cosa como “raras veces usamos la unción del Espíritu Santo”
4. ¿Puede un ser humano desatar el juicio aquí en la tierra? NO, SOLO DIOS TIENE LA AUTORIDAD PARA HACERLO.
“Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su JUICIO ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.” (Apocalipsis 14:7)
“Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y DESATAR SUS SIETE SELLOS.” (Apocalipsis5:5)
5. ¿Sera verdad que él nos puede declarar muertos por el pecado por el infierno? FALSO. CRISTO YA NOS DIO LA VIDA ETERNA. Y LA VIDA ETERNA QUE RECIBIMOS GRATUITAMENTE NO SE PUEDE PERDER.
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.” (Efesios 2:1)
“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Romanos 8:1)
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” (Efesios 2:8)
“y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.” (Juan 10:28-29)
6. ¿Es el hereje G. Maldonado un apóstol de Jesucristo? LA RESPUESTA ES NO. Según Las Sagradas Escrituras, solo existieron 12 apóstoles, y fueron los del siglo 1. Después de ellos el ministerio de los apóstoles se termino.
“Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a DOCE de ellos, a los cuales también llamó APOSTOLES.” (Lucas 6:13)
“Y el muro de la ciudad tenía DOCE cimientos, y sobre ellos los DOCE nombres de los DOCE APOSTOLES del Cordero. “ (Apocalipsis21:4)
“Los nombres de los DOCE APOSTOLES son estos: … A estos DOCE envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis.” (Mateo 10:12 -15)


VIDEO 3:



En este video el falso apóstol dice: “SI MI PUEBLO ORA, SI MI PUEBLO BUSCA A DIOS CAMBIARE LAS LEYES DE ESTA NACION. EN ESTE DIA DECRETO QUE ECUADOR SERA LUGAR DE AVIVAMIENTO… DICE EL ESPIRITU DE DIOS. VOY A SACUDIR ESFERAS DEL GOBIERNO, VOY A REMOVER INDIVIDUOS, QUE HAN PARADO EL AVANCE DE MI REINO.” -

HAY QUE HACERNOS LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y HALLAR LA RESPUESTA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

1. ¿Debemos BUSCAR Dios para cambiar las leyes de una nación? NO DE NINGUNA MANERA. La Biblia dice que busquemos el reino de Dios y no dice que intentemos cambiar las leyes de una nacion:
Mas BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33)
2. ¿Habrá alguna nación en el mundo que tendrá un avivamiento? NO DE NINGUNA MANERA. La Biblia afirma lo contrario que vendrá la apostasía:
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la APOSTASIA, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.” (2Tesalonicenses2:3)
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. “(2Timoteo3:1)
3. ¿Debemos frenar o intentar sacar a alguna autoridad del gobierno, sea presidente, alcalde, etc.? NO DE NINGUNA MANERA.
“SOMETASE TODA PERSONA A LAS AUTORIDADES SUPERIORES; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.” (Romanos 13:1-2)
“Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.” (Tito3:1)
4. ¿Habrá algún ser humano o nación que haya parado el avance del reino de Dios? NO DE NINGUNA MANERA, porque DIOS ES TODOPODEROSO Y SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO.
Jehová dice: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.” (Génesis 17:1)
“Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.” (Juan 18:36)
5. ¿Sera Guillermo Maldonado un PROFETA? NO YA QUE LA BIBLIA ES EL LIBRO DE LAS PROFECIAS. Y un profeta de Dios es aquel que profetiza de las Sagradas Escrituras, es decir, declara lo que ya está escrito en La Biblia.
“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. (2Pedro 1:19)
“No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban. Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová. ” (Jeremias 23:21,30 -32)
“los (falsos) profetas profetizaron en nombre de Baal, y anduvieron tras lo que no aprovecha.” (Jeremias 2:8)
“y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2Pedro 2:3)
“Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron. ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma? Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?” (Jeremias 5:27-31)
“El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; NO TENGAS TEMOR DE EL.” (Deuteronomio 18:20-22)
Llegamos a la conclusión de que Guillermo Maldonado es un falso apóstol.
“Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los QUE SE DICEN SER APOSTOLES, Y NO LO SON, y los has hallado mentirosos.” (Apocalipsis 2:2)
“Porque ESTOS SON FALSOS APOSTOLES, obreros fraudulentos, QUE SE DISFRAZAN COMO APOSTOLES DE CRISTO.” (2Corintios 11:13)
“Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. “ (Romanos 16:18)
“Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error”. (Efesios 4:14)
“Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.” (Efesios 5:6)
“Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” (Colosenses 2:4,8)
“Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. “ (1Juan 2:18)
“Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.” (1Pedro 4:7)
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?” (Mateo 7:15-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario