viernes, 5 de julio de 2013

ALBERTO MOTESSI Y SU ESPADA MASONICA


EL RITO MASONICO DE ALBERTO MOTESSI


Miles de personas observan a Motessi en el altar de la misión carismática internacional de Colombia, en medio de la expectación, Mottesi saca una espada muy rara, el la llama “la espada de Salomón”, y levanta su voz en nombre del Espíritu Santo y dirigiéndose a Cesar Castellanos, Motessi le dice: “profetizo ,y aun los que te clavaron un puñal vendrán a besar tus pies, en arrepentimiento” ¿Besar los pies en arrepentimiento? Suena familiar.

Luego el toma la rara espada, y al estilo de los CABALLEROS TEMPLARIOS de la Edad media, la pone sobre un hombro de Cesar Castellanos, y comienza a profetizar en nombre del Espíritu Santo y le declara “un tsunami de bendición, sobre ti”, ¿ no sabía que los tsunamis eran de bendición ? Luego se dirige a la esposa de éste, la ex parlamentaria del gobierno y otros asuntos pendientes, y Motessi la felicita por estar en la arena de la política, esto, en nombre del Espíritu Santo. (Si tiene conexión a Internet,vea el video llamado Misión Carismática Internacional 28 años, dele clic aquí). Sería el inicio de la práctica masónica del “ESPALDARAZO APOSTÓLICO”.





Otro suceso similar, en los estudios de la cadena televisiva Enlace, mientras un escudero se encuentra a su espalda, Motessi vuelve a tomar otra supuesta “ replica” de la espada de Salomón, acerca su espada y dice, “en el nombre del dios que me trajo aquí, yo declaro sobre ti la bendición de Martin Lutero”, mientras la espada rara de Salomón toca los hombros de Jonás Gonzales “junior”, presidente de Enlace.



¿Por qué Motessi promueve la supuesta réplica, llamada espada de Salomón?, ¿de dónde surge este rito de ungir por medio de una espada puesta en los hombros? ¿Acaso Pablo o Pedro, practicaron este rito de la espada, para ungir a alguien?

En el tiempo de la Edad Media, surge una elite de soldados mitad monjes y mitad soldados, serán los encargados de dirigir las famosas cruzadas, muertos por doquier, desde judíos hasta cristianos, todos los que se opongan al régimen deberán ser muertos. Se les llamaba “LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”, su nombre viene por ser soldados que andaban a caballo, y salvaguardaban al rey, ofreciéndose con el tiempo para cuidar los tesoros del Templo de Salomón, pero esa solo sería una fachada, la intención sería controlar al mundo.

Antes de ser “caballero templario” este soldado debería cumplir con un rito de iniciación, parte de la ceremonia incluía un rito igual al practicado por Motessi, este rito se llamaba “EL ESPALDARAZO”, consistía en dar un golpe con la espada sobre la espalda del iniciado, otros lo hacía de otra manera, colocaban la espada sobre los hombros del caballero y lo ungían para la matanza.

Desde ese momento “EL ESPALDARAZO” pasó a ser vital en la ceremonia de iniciación de los cruzados, luego al final de la era de los caballeros templarios, surgen los Jesuitas quienes igualmente que los “caballeros asesinos”, como parte de la ceremonia de iniciación practicaban “EL ESPALDARAZO”, después aparecería en escena La Francmasonería o free-masonería, fundada por las ordenes de los mismos Jesuitas, y el rito de “EL ESPALDARZO” permanecería en su tradición.

De la Masonería este rito pasaría a ciertas órdenes religiosas del Catolicismo, que también incluirían al “Maestre”, la persona encargada de realizar “EL ESPALDARAZO”, igual que en la Masonería.

Los Caballeros Del Santo Sepulcro

Este poder oculto, llamado MASONERIA reclutaría a las personas más poderosas del mundo, con la intención de establecer “un nuevo orden mundial”, dirigido desde su interior por las orden de los Jesuitas a la espera de la aparición del jefe mayor que sabemos que será el Anticristo. Es por eso que la jerarquía del Ministerio Apostólico niega el arrebatamiento u omiten hablar de la gran tribulación o los acontecimientos Apocalípticos con cumplimiento próximo.

El plan es mantener oculto su credo, porque se “destaparía la olla”, y no es conveniente que las personas ingenuas y simples lo sepan, porque de saberlo rechazarían todo lo que venga de ellos.


Pero EL ESPALDARZO no terminaría allí, también Marcos Witt fue invitado a formar parte de la hueste Apostólica, en Lakewood Church, entre otras palabras Mottesi le dice: “Esta es una réplica de la espada de Salomón que entregamos a muy pocas personas…solo a los “generales” de la familia de Dios…”

En el nombre del Dios que te ungió y que apenas comenzó lo que hará contigo, me place depositar sobre ti una nueva unción de sabiduría sobrenatural.

Serás llamado padre de multitudes, comienza en el 2012 una época de paternidad y apostolado a nivel mundial, dios te levanta a un nuevo nivel de influencia a las naciones. Luego de citar Deuteronomio 33:29, que dice: Dios es vuestra espada victoriosa (Mottesi citando a las versiones católicas modernas)” entre otras cosas se despide. 


Lo que vemos aquí es una invitación de parte de Mottesi para que Marcos Witt se integrara y subyugara a la línea Apostólica, (cosa que no hemos visto al momento), además de que su profecía que en el 2012, Witt comenzaría una época de Paternidad mundial y Apostolado, NO SE CUMPLIÓ, todo lo contrario fue en este 2012 donde Marcos Witt abandonó su pastorado y decidió tomarse un año de reposo. Con esto queda evidenciado que Mottesi habló por su cuenta y no por boca de Dios, las palabras de un profeta de Dios se cumplen, a Mottesi la profecía no se le cumplió.

En otro episodio más, Motessi en Buenos Aires, también dándole EL ESPALDARAZO a Dante Gebel, una nueva invitación casi con tono de persuasión, para que este, se una al mover Apostólico, Mottesi, extiende la espada templaria y dice: “..quiero hacerles entrega de una réplica de la espada de Salomón, es una obra de arte que solo entregamos a los “grandes generales del evangelio”… Dios te envía como apóstol a las naciones en el nombre de Cristo desato sobre tus hombros una nueva sabiduría sobrenatural, y sobre tu otro hombro desato una unción apostólica poderosa, que abrirá naciones en el nombre de Jesús.

¿Sabiduría sobrenatural?, he enseñado en otro artículo, que el nombre sobrenatural no es atributo bíblico de Dios, además de su influencia Metafísica y negativa, esa proclamación de una sabiduría extra-terrestre, o sobre-natural, también pudiera ser del diablo, porque Satanás es sobrenatural, o también puede ser de algún ángel o demonio. La sabiduría de Dios no ocupa el calificativo de “sobrenatural”.


LIderes de renombre como Alberto Motessi, enlodados en el charco del llamado mover apostólico practicando “EL ESPALDARAZO APOSTÓLICO “que anteriormente era “EL ESPALDARAZO MASÓNICO”, la unción que recibían aquellos, en la Edad Media era para derramar sangre inocente, era una licencia para destruir a Judíos , cristianos y cualquier oponente.

¿Que Dios estaría hablando a través de Motessi? porque ,el Dios de la Biblia, el Dios cristiano le hubiera dicho a Castellanos, “al que te pega en una mejía vuélvele la otra” (en lugar de decirle, los que te clavaron un puñal, vendrán a besarte los pies). El Dios verdadero hubiera dicho, “bendice al que te maldice”. Pero las palabras fueron otras. Será por eso que cuando se dirigió a Jonás de Enlace dijo,” por el dios que me trajo aquí te bendigo”, sin referir específicamente de que dios estaba hablando, y no se atrevió a decir “en el nombre de Jesús”.

¿Quien estaría hablando a través de Motessi? Decirle, a Castellanos, “y aun los que te clavaron un puñal vendrán a besar tus pies, en arrepentimiento” no es otra cosa que los ofensores vendrían de rodillas pidiendo clemencia.

Más que las palabras de Jesús, se parecen a lo ocurrido en las famosas cruzadas, cuando la gente pedía clemencia y se arrodillaban a los pies de los caballeros templarios. Suena extraño, que Motessi haya dado “EL ESPALDARAZO” en enlace, nombrando la unción de Martin Lutero, no recuerdo que Martin Lutero hablara de unción, pero si recordamos en que época de la historia vivió.

¡Qué raro, que coincidente! ¿De dónde vendrá este espíritu? Un rito ceremonial de la Edad media, Caballeros mitad monjes y mitad soldados, y una espada, llamada la espada de Salomón, Pero ¿qué significado real tiene está espada?

Me asombra la patraña, el engaño que se esconde detrás de cada práctica Apostólica, llamada “EL ESPALDARAZO”, vemos a éste hombre que se ha convertido en embajador de la herejía Apostólica. La espada templaría seguiría siendo obsequiada de parte de Mottesi, ésta vez al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el 14 de Octubre del 2011. ¿Cuál será el objetivo? ¿De dónde se inventan que esa espada representa sabiduría? ¿Réplica de la espada de Salomón?

EN PRIMER LUGAR

Me parece extraño que Mottesis use una “ réplica” de la espada de Salomón y no una del tiempo de Moisés, pues, quien hace mención de la espada “victoriosa” que el cita, es Moisés, en Deuteronomio33:29, debió llamarse la espada de Moisés, o la espada de Israel, o la espada de Jehová, tal parece no concuerda, el uso de la espada de Salomón.

EN SEGUNDO LUGAR

Mottesi habla de una réplica de la espada de Salomón como sinónimo de “sabiduría”, mal apoyado en el texto que habla que Salomón pidió una espada , para partir al niño que era peleado por dos mujeres , que sostenían ser la madre verdadera.. ¡Eso es falso! , ya que la espada en la Biblia es sinónima de muerte, de pelea, de confrontación, de guerra, de ataque o defensa. En qué cabeza cabe, que la espada es sinónima de sabiduría, todo lo contrario, detrás de las guerras, pleitos etc., lo menos que existe es la sabiduría.

Vemos a Jesús decir: Mateo 10:34-36 “No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, SINO ESPADA. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa“. Son muchos los textos en la Biblia en donde podemos con seguridad afirmar que la espada no tiene nada que ver con la sabiduría más bien cosa contraria, es un arma de guerra. La espada siempre va a significar muerte, pleito etc.

EN TERCER LUGAR

Salomón era”varón de paz”, la sabiduría que tuvo Salomón era pacifista, no era vengativa. 1 Cronicas 22:9 “He aquí te nacerá un hijo, EL CUAL SERÁ VARÓN DE PAZ, porque yo le daré paz de todos sus enemigos en derredor; por tanto, su nombre será Salomón, y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días.”

Se les olvida a los masones apostólicos que Dios eligió a Salomón para que hiciera el templo de Jerusalén, porque David su padre había derramado mucha sangre, entonces Dios prefirió que fuera Salomón, quien de inicio pidió a Dios sabiduría en lugar de riquezas y gloria. Las manos de Salomón estaban limpias, ¿entonces de dónde se sacan que esta es una réplica de la espada de Salomón?

NO HAY HASTA LA FECHA NINGÚN HALLAZGO DE ALGUNA ESPADA DE SALOMÓN, esa famosa replica no es nada menos que una réplica con algunos agregados, de la espada de los caballeros templarios, de los soldados asesinos, los famosos cruzados, de allí el nombre espada de Salomón, porque estos se habían comprometido a cuidar los tesoros del Templo de Salomón.

ESA REPLICA SÍMBOLIZA AL DIOS TEMPLARIO “BAPHOMET”

Esta espada, además de ser el arma que provocó la muerte tanto de judíos como de cristianos de parte de los Jesuitas y masones, en la Edad Media, es un símbolo del dios templario baphomet. La espada que promueven los herejes Apostólicos y su embajador Mottesi, lleva en la empuñadura, el símbolo de Baphomet llamado el dios de la luz. (Coincidente con el nombre con que Ana Méndez se hace llamar y es el nombre de su canal en youtube ”voz de la luz”.

Este dios “Baphomet”, honrado por los templarios, aparece en la empuñadura de la llamada “espada de Salomón”. En la parte superior de la empuñadura (de donde se agarra), vemos 3 filamentos que se extienden hacia arriba(vea la foto), las de las orillas son los cuernos de baphomet, y la del centro representa , la antorcha.

Exactamente debajo de la antorcha ( o filamento del centro) vemos la estrella o hexagrama.( es importante saber que tanto la estrella de 5 puntas o el hexagrama de 6 puntas , son usados en la Masonería como símbolos, la diferencia entre el hexagrama o estrella de 6 puntas, con la de la Bandera de Israel, radica en que la masónica va encerrada en un circulo y con un ojo en el centro, y la otra no.

También en la “T” de la empuñadura, a las orillas van dos leones con alas y gorro, uno a cada lado, este es símbolo del “león alado” es Babilónico – Masónico y también se encuentra en la Heráldica Católica (ver completas las imágenes en el artículo en PDF).

También observamos a Baphomet sentado sobre un mundo en el que algunos dibujan la estrella o hexagrama encerrada en un círculo. Debajo de él.



EN CUARTO LUGAR

Esa espada llamada “la espada de Salomón es usada en las logias masónicas, y hasta esta a la venta como articulo Masón en tiendas.

En resumen, entendemos que esa espada es símbolo de muerte y que en ningún momento es réplica de la espada de Salomón, es la réplica de la espada templaría, la espada con que se dio muerte a tantas personas, era la espada del dolor de judíos y de cristianos. Para la siniestra Iglesia católica esa espada representa venganza, pero para los cristianos y judíos representa dolor y luto.

Bill Hamon, Padre Espiritual de Guillermo Maldonado dijo en una ocasión: Que los cruzados o caballeros templarios eran las luces brillantes durante la edad media.

Esa espada masónica en los pulpitos cristianos es una burla del mismo Satanás, es una afrenta al cristianismo y al pueblo de Israel.El consejo para Mottesi se encuentra en la misma Biblia, cuando Jesús le dijo a Pedro,

Mateo 26:52 “Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán“.

¿Porque Mottesi apela a la venganza? ¿Porque revela el espíritu templario, cuando le dice a Castellanos, “que vendrán arrepentidos a besarle sus pies”, cuando Jesucristo nos enseñó a dar la otra mejía, en lugar de la venganza?

Es sorprendente ver los tentáculos del Ecumenismo y como han penetrado dentro del cristianismo verdadero, hasta cambiar la mentalidad del creyente, y volverlo en un vengador, en un promotor de falsas doctrinas, el evangelio debe reflejar la paz, la mansedumbre, el amor al enemigo, eso fue lo que nos enseñó Jesucristo, bendecid al que maldice, parece que Mottesi debe volver a la dominical, a escuchar la enseñanza de Jesús en el monte , a escuchar el Mateo capítulo 5 hasta el capítulo 7, que debe ser el fundamento del cristianismo.

Hemos visto como está práctica del “espaldarazo”, está invadiendo los pulpitos cristianos, es hora de eliminar está siniestra práctica, que solo es una burla a la sangre de los mártires de la fe, en lugar de “honrar”, es una abominación delante de Dios.

Apocalipsis 6:10 “Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?” 16:6 “Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen”. LA MUJER ESCARLATA (LA IGLESIA CATÓLICA ) Y LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SERÁN JUZGADOS, MUY PRONTO. Apocalipsis 17:4-6 “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro”.

Apocalipsis 18:23-24 “Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra”.

Apocalipsis 19:1-2 “Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella”.

De la sangre derramada por estos mártires Dios no se olvida, el derramamiento de sangre inocente, es un clamor de justicia día a día delante del trono de Dios.

Asi como la sangre inocente de Abel. Genesis 4:9-10 “Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra”. La gran Ramera será juzgada sin contemplaciones por ello, es inaudito que el pulpito cristiano se convierta en culto pagano de prácticas ocultistas. Esta llamada Reforma Apostólica no es más que la restauración de las herejías católicas, practicadas desde antes de la verdadera Reforma en el tiempo de Martin Lutero. El Padre de la mentira elaboró un plan sistemático para destruir la iglesia del Señor, se puso un vestido de apariencia pentecostal, pero por dentro lo que se esconde es la doctrina del Vaticano, y las prácticas ocultistas y masónicas.

Si un hombre de la categoría de Mottesi, ha caído en el Ecumenismo y en éste fango, que se puede esperar de aquellos creyentes que ven la Biblia con desdén, aquellos, para quienes la Biblia solo es un accesorio para modelar en los pasillos de la iglesia. Es tiempo de abrir los ojos, es tiempo de interceder por aquellos que han sido engañados, es tiempo de denunciar las herejías destructoras, es tiempo de advertir al prójimo, para que no caiga en las garras de ese mover católico disfrazado de pentecostalismo.

Esa práctica Apostólica del “ESPALDARAZO” es otro esguince teológico, otra torcedura doctrinal, a las que nos tiene acostumbrados el mover Apostólico, poco a poco van saliendo a la luz, cada una de esas fechorías, es tiempo de tomar en serio la vida cristiana y prepararse para combatir y desnudar por medio de la palabra de Dios ese pantano Apostólico.

UN CONSEJO PARA LOS “GENERALES CONDECORADOS”, es mejor que boten esa espada que es una afrenta para el pueblo judío y cristiano que murió por esa espada templaría. UN CONSEJO PARA MOTTESI, “LAS OVEJAS NO TIENEN GENERALES, TIENEN UN PASTOR QUE VELA POR ELLAS Y LAS CUIDA, SE LLAMA JESUS DE NAZARETH.

Si Mottesi no era consciente del significado aquí enseñado, pues le invitamos a reconocerlo y volverse al Dios de la Biblia, da tristeza que un hombre de esa envergadura, haya caído en esa trampa Ecuménica con mezcla masónica, llamada mover Apostólico y profético. Animo a cada lector a compartir esta enseñanza, a fin de salvar a los que todavía no han abrazado este engaño, es más fácil advertir al que no ha caído en esta trampa, que querer sacar al que ya tiene lavado su cerebro. 


En este vídeo vemos como Alberto Motessi da la unción al también apostata Yiye Avila



Articulo de: Celin Castillo Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario