domingo, 30 de junio de 2013

ALEX CAMPOS APÓSTATA Y ECUMÉNICO



Alex Campos dijo hace algún tiempo: "No soy evangélico, soy católico carismático".



Durante tiempo he estado mencionando que el cantante carismático Alex Campos pertenece al plan del ecumenismo, junto con la sociedad ocultista G12 de Cesar Castellanos y compañía.



Evidencias del ecumenismo de Alex Campos:



1. El 14 de Diciembre del 2008, Alex Campos participo en el evento “un solo corazón” que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones G12, máximo auditorio de la Misión Carismática Internacional, y donde compartió créditos con muchos otros grupos y cantantes entre los cuales se encontraba el grupo generación 12 perteneciente al ministerio de Cesar Castellanos.



Participar en un evento G12 es como estar metido en el vaticano, por la sencilla razón de que el G12 es de corte ecuménico porque surgió del opus dei católico, que fue fundado el 2 de octubre de 1928 por Jose maría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en el año 2002. Ya son varias veces en las que el cantante colombiano Alex Campos participa en eventos realizados por la Misión Carismática Internacional de Cesar Castellanos.


Si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:8-9

2. Hace un tiempo en la televisora Univisión, el periodista Jorge Ramos entrevisto al cantante Alex Campos, lo que mas sobresalió de dicha entrevista, fue cuando el cantante confeso no ser cristiano evangélico, añadiendo que el era católico carismático, a lo que el periodista Jorge Ramos respondió diciéndole que la mayoría de las personas creían que era evangélico, por lo que al cantante no le importó en lo mas mínimo y añadió que el problema era de quienes creían eso, además en sus declaraciones explico que la canción me robaste el corazón, la escribió pensando en la cantante no cristiana Shakira, argumentando que siempre a sido su ídolo.

Dicho video de la entrevista fue borrado del Internet, lo curioso de esto es porque han sacado el vídeo de la red, lo que sucede es que la sociedad secreta G12, no quiere que el ídolo de muchos Alex Campos caiga en evidencia de su hipocresía, tal como lo hizo anteriormente y también perteneciente a la sociedad secreta el cantante Marcos Witt, por el momento son muchos los testimonios de quienes vieron la entrevista coincidiendo en la información.

3. El pasado 28 de Enero del presente año, salió una noticia referente al nuevo disco de Alex Campos titulado “cuidare de ti”, donde se le entrevisto y declaro muchas cosas fuera de contexto, totalmente errado con respecto a la visión Ministerial del verdadero evangelio.

4. Por último la evidencia más contundente es su participación en el G12 para darnos cuenta de su falso cristianismo y verdadero ecumenismo, pero esta sin lugar a dudas confirma mas lo que venido escribiendo respecto al señor católico carismático y perteneciente a la sociedad secreta G12 Alex Campos. El cantante Alex Campos fue invitado al programa Talk Show Cura Para el Alma del canal de RCN, conducido por el reconocido sacerdote Jesús Orjuela (Padre Chucho), realizando una impactante entrevista al carismático y versátil cantante Álex Campos. Donde el cantante resaltó la unidad de la fe (ecumenismo), y la posición del “cristianismo” frente a las necesidades del mundo contemporáneo y la importancia de la música para acercar a la gente al “Dios vivo”. Entre muchos emotivos momentos, cabe destacar el dúo realizado por Alex Campos y el Padre Chucho en el tema Te Vengo a Decir, original del mexicano Juan M. Isaís, el cual cantaron al ritmo de mariachi, en un hecho sin precedentes para la televisión en Colombia.

Cabe mencionar que expertos en el tema subliminal de la música, han encontrado mensajes ocultos en las canciones de Alex Campos, este hecho a dejado a mas de uno confundido por tales investigaciones, ya que para muchos es una simple casualidad o invento de la mente, sin embargo otro sector coincide en que las letras del cantante poseen mensajes de adoración satánica.

En conclusión y solo viendo una pequeña parte de la falsedad y ecumenismo evidente de Alex Campos, solo me queda decir que es un lobo mas de la sociedad secreta ocultista G12. 

Alex Campos escoltado como toda una celebridad hollywoodense

Vease el cuello de Alex Campos portando un rosario católico

Toma de cerca, observen el rosario que porta alrededor del cuello

Fragmento del programa “Cura Para el Alma” conducido por el reconocido sacerdote Jesús Orjuela (Padre Chucho), esta vez junto a Alex Campos:

Apoyar el movimiento ecumenico, o participar de un evento de otra doctrina no cristiana como lo han hecho Alex Campos, Marcos Witt, Cesar Castellanos, Billy Graham, Benny Hinn, Rick Warren entre muchos otros, es ir en contra de lo establecido por Dios.

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?. Amos 3:3

¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce. Santiago 3:11-12

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Corintios 6:14-15

Asi que somos o no somos, si somos cristianos debemos saber que la union espiritual con otra doctrina jamas terminará bien, es imposible llegar a un acuerdo cuando ambas doctrinas piensan totalmente distintas.
Aquí les dejo algunos videos que aun no han sido borrados. Que son de evidencia. Porque sabemos del poder que tiene el G12 y la secta católica que esta borrando los videos de los apostatas para que esto no salga a la luz.



Ser reconocido por el mundo se ha vuelto una moda, primero fueron los salmistas “cristianos” con los grammys, billboard del mundo.

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios”. (Juan 12:43)
el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal”. (Filipenses 3:19)

Servir a Dios es un mandamiento de Dios según La Biblia:
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”. (Mateo 4:10)
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis”. (Deuteronomio 13:4)

No debemos buscar ser reconocidos por nuestro servicio a Dios:
 “Gloria de los hombres no recibo”. (Juan 5:41)
 “ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo”. (1Tesalonicenses 2:6)

Porque:

Toda carne es como hierba, 

Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. 

La hierba se seca, y la flor se cae”. (1Pedro 1:24)
Así que, ninguno se gloríe en los hombres”. (1Corintios 3:21a)

Aclarando que si somos premiados o reconocidos por nuestro buen testimonio antes los demás, podemos recibir reconocimiento, como por ejemplo:
Si soy cristiano, y si como profesional o trabajador soy reconocido por mi desempeño o integridad, o logros académicos en mi centro de labores y/o estudios no tiene nada de malo recibir dicho reconocimiento. Porque le damos la gloria a Dios.

a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. (Efesios 3:21)

Lo malo es que por servir a Dios en el ministerio se nos premie, pues eso es buscar el reconocimiento de los hombres, y no servir con gozo a nuestro Dios.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”. (Colosenses 3:23)


ANALIZANDO SUS CANCIONES:



Solo para muestra, hemos analizado alguna de sus canciones para comprobar que no solo con sus actos no glorifica a Dios, sino que en sus canciones no le canta a Dios, sino al diablo como veremos a continuación: 



SUEÑOS DE MORIR: 

"Sueño de morir, la lluvia moja el sufrimiento, el cielo llora el gemir, el Padre ve a su niño allí partir, yo mi vida daré por ti, ayúdame a pagar el precio, que tu sueño viva en mi" 


Suena "bonito" para ti esta canción? Pero sabias que la letra de esta canción es anti bíblica. Los cristianos no tenemos sueños o aspiraciones a morir constantemente, y cuando llueve moja lo que hay debajo, cualquier cosa física, más NO el sufrimiento como enseña Alex Campos. El cielo llora el gemir? el gemir de quien? El Padre NO vio a su niño allí partir, ya que Cristo cuando fue crucificado ya era adulto, NO era un niño como enseña Alex Campos. Luego dice: "yo mi vida daré por ti", pero si ningún hombre he dado su vida por Cristo. Es Cristo quien "dio su vida en rescate por muchos". (Mateo20:28) Es Cristo "el buen pastor que da su vida por las ovejas". (Juan10:11) Según La Biblia ningún hombre puede dar su vida por Cristo. Luego Alex Campos dice: "ayúdame a pagar el precio" Pero de qué precio está hablando este señor? Si Dios en su Palabra nos dice que: "por precio fuisteis comprados". (1Corintios7:23) "Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios". (1Corintios:20) Fuimos comprados por precio en el sacrificio de Cristo en la cruz ya pago el precio por todos nosotros, ahora nos queda glorificar a Dios. Entonces ¿de que está hablando Alex Campos cuando dice: "ayúdame a pagar el precio"



AL TALLER DEL MAESTRO

"Como expresarte que muero si no estás, mi alma remendará martillo en mano, mucho fuego, al taller del maestro vengo"


Alex Campos dice "muero si no estás", pero La Biblia dice: "he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".(Mateo20:28) Entonces no podemos decir que morimos si no estás Dios, ya que Dios está siempre con nosotros habitando en nuestros corazones. Además La Biblia no menciona que Dios remienda el alma del hombre con un martillo en su mano, los que entienden algo de mitología sabrán que Alex Campos le canta al dios de la mitología nórdica y germánica llamado Thor que usaba un martillo en su mano donde estaba almacenado su poder, entonces, vemos que Alex Campos no le canta a Dios, sino a un dios falso nórdico creado por el diablo, es decir, le canta al mismo diablo. La canción Al taller del maestro vengo fue escrita y dedicada para Cesar Castellanos y el G12, ya que como sabemos el G12 es el taller del maestro para muchos ecuménicos. Es el taller de prueba del Vaticano para destruir el Cristianismo, es el taller de los maestros del mal y amos del mundo: los jesuitas y Castellanos con Alex Campos y varios más son falsos cristianos infiltrados para promover el ecumenismo. 



EL SONIDO DEL SILENCIO

 "para que seguir riendo cuando siento que no estás, para que seguir viendo si a lo lejos tu estas, es tu amor que me condena a esta eterna libertad, el llamado de mi alma pidiendo libertad, háblame Señor, háblame Jesús, háblanos Jesús".


 Nuevamente en esta canción Alex Campos se queja y lamenta porque "siente" que Dios ya no está, pero el Cristianismo NO se basa en "sentir" o "sentimientos" y además Dios dice en su palabra: "he aquí yo estoy con vosotros TODOS LOS DÍAS hasta el fin del mundo". (Mateo28:20) Entonces si Dios está con nosotros porque Alex Campos se queja diciendo que no esta con el, es evidente que Dios no habita en el. Además los cristianos verdaderos no andamos quejándonos ya que La Biblia dice: "NO os quejéis".(Santiago 5:9) y también "nos alegramos con gozo inefable y glorioso".(1 Pedro 1:8) Luego Alex Campos dice que "es tu amor que me condena a esta eterna libertad" Pero La Biblia dice que "NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que están en Cristo Jesús".(Romanos 8:1) En ninguna parte de La Biblia dice que el amor de Dios condena. Luego Alex Campos dice: "el llamado de mi alma pidiendo libertad" Pero según La Biblia el hombre no llama a Dios, es Dios quien llama al hombre. "Jehová llamó a Samuel".(1 Samuel3:4), "y llamó Jehová a Moisés".(Éxodo 19:20), y Jesús "llamando a sus doce discípulos".(Mateo 10:1) Y en 1 Tesalonicenses 2:12 "Dios os llamo a su reino y gloria" no el hombre. Y los cristianos ya no podemos estar "pidiendo libertad" a Dios como enseña Alex Campos ya que según La Biblia los cristianos ya estamos "firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres...a pesar de los falsos cristianos que ha entrado para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús".(Galatas5:1; 2:4) Luego Alex Campos dice: "Háblame Señor, Háblame Jesús, Háblanos Jesús" Pero que es lo que quiere este señor que Jesucristo baje de estar sentado a la presencia del Padre para que le hable a el? Si Alex Campos leyera una Biblia sabría que ya no estamos bajo el tiempo de los profetas donde Dios se aparecía en sueños o visiones; ahora desde la venida de Cristo y con la muerte de los 12 apóstoles Dios ÚNICAMENTE nos hable mediante LA BIBLIA, ya que La Biblia es "la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos".(2Pedro1:19)



TU POETA

"ya no tengas miedo, yo aquí estoy, tu poeta, tu verano, mi princesa, mi primavera, seré tu razón de ser, niña consentida, mariposita" 


ESTA CANCIÓN ES UNA ABOMINACIÓN A JEHOVÁ. El Dios de habla tiene miedo? Nosotros somos el poeta y verano de Dios? Dios es nuestra princesa? Somos la razón del ser de Dios? Dios es nuestra niña consentida? Dios es una mariposita? Por ahí alguien dirá: "Es que esa canción se la dedicó a su mujer". Pero vamos seamos bíblicos. Toda canción que se diga ser cristiana debe ser para cantarla a Dios, no para cantarla a mi esposa, a mi mamá por su cumpleaños, a mi hija, o a mi perrito. En el momento que una canción es cantada a otro ser que no sea Dios deja de ser una canción cristiana, ya que La Biblia dice que: "tuya es la alabanza, oh Dios".(Salmos65:1) y toda canción que se diga cristiana debe ser cantada a Cristo a Dios, "al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria"(Apocalipsis5:13) En todo caso si un cristiano desea cantar una canción a su esposa que use sus palabras expresando el amor que siente y en intimidad, pero no se puede comerciar una canción intima diciendo que es una canción "cristiana". 



ME ROBASTE EL CORAZÓN


Con solo leer el titulo de esta canción se puede distinguir a quien le canta con esta canción. Dios acaso viene a robar el corazón? Según La Biblia solo el diablo es "el ladrón que viene para hurtar, matar y destruir".(Juan10:10) "ese es ladrón y salteador".(Juan10:1) Alex Campos en sus canciones NO le canta a Dios, sino al diablo. Sus canciones NO son cristianas, son anticristianas e inspiradas por el espíritu del anticristo



“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”. (2Timoteo3:1-5)
“Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,  y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”. (2Pedro 2:2-3)
“Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo”. (Filipenses3:2)
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. (Mateo7:15)


1 comentario:

  1. Qué dificil es hacer entender a los jóvenes, por eso no Hay cosa mejor que entonar los Himnos Inspirados por Dios, yo por eso canto Himnos de mi Himnario de Las Asambleas de Dios, ayá quienes quieran seguir a los lobos vestidos de oveja; algún día podrán darse cuenta de su error, ajalá no sea tarde.

    ResponderEliminar