martes, 25 de junio de 2013

ALBERTO DELGADO APÓSTATA



























Alberto Delgado es "pastor" de Alpha & Omega en Miami, florida,  es amigo de Jonás González de enlace, también lo es de Benny Hinn, Cash Luna, tres de los mercaderes de la fe más grandes que existen. Alberto Delgado recibió el premio "Pastor del año" el 25 de Abril del presente año 2013.


Ser reconocido por el mundo se ha vuelto una moda, primero fueron los salmistas “cristianos” con los grammys, billboard del mundo, ahora los pastores “cristianos” son premiados por servir supuestamente a Dios.

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios”. (Juan 12:43)
el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal”. (Filipenses 3:19)

Servir a Dios es un mandamiento de Dios según La Biblia:

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”. (Mateo 4:10)

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis”. (Deuteronomio 13:4)

No debemos buscar ser reconocidos por nuestro servicio a Dios:

 “Gloria de los hombres no recibo”. (Juan 5:41)

 “ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo”. (1Tesalonicenses 2:6)


Porque: Toda carne es como hierba, 
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. 

La hierba se seca, y la flor se cae”. (1Pedro 1:24)


Así que, ninguno se gloríe en los hombres”. (1Corintios 3:21a)

Aclarando que si somos premiados o reconocidos por nuestro buen testimonio antes los demás, podemos recibir reconocimiento, como por ejemplo:

Si soy cristiano, y si como profesional o trabajador soy reconocido por mi desempeño o integridad, o logros académicos en mi centro de labores y/o estudios no tiene nada de malo recibir dicho reconocimiento. Porque le damos la gloria a Dios.

a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. (Efesios 3:21)

Lo malo es que por servir a Dios en el ministerio se nos premie, pues eso es buscar el reconocimiento de los hombres, y no servir con gozo a nuestro Dios.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”. (Colosenses 3:23)

Avivanos 2013:
Concierto con el salmista apostata Marcos Barrientos














Con  el Ecumenicos Joel Osteen en su iglesia.










------ VIDEO 1 Titulo de la predica: LA UNCIÓN DEL BÚFALO:


¿Existe la Uncion del bufalo?

Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas”. (1Juan 2:20)
La única unción que existe es la Uncion del Espiritu Santo, no existe tal cosa como la unción del bufalo.

------ VIDEO 2: ¿“Cruceros cristianos”?



Pero La Biblia dice:

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. (Marcos 16:15)

Si hemos de recorrer el mundo no será para diversión, sino para predicar el Evangelio a toda criatura.

------ Pertenece a Enlace tbn:

Sabido es que el canal de televisión seudo-“cristiano” Enlace se predican herejías y hace mercancía del evangelio, y absolutamente todos los que pertenecen a Enlace son hijos del diablo. Enlace tbn es una cueva de ladrones.
“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”. (2Pedro 2:1-3)

----- Según su web oficial:

"El ministerio del pastor y apóstol Alberto Delgado es expandir el Reino de Dios a todas las naciones".

EXPANDIR EL REINO DE DIOS = DOMINIONISMO

"La Iglesia Alpha & Omega es una iglesia de milagros donde “todo es posible si tu puedes creer!”

¿TODO ES POSIBLE? ¿Presencia milagros es el objetivo de un  creyente?

Pero La Biblia dice:

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén”. (2Pedro 3:18)
“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”. (Romanos 10:17)

Debemos crecer en la gracia, conocimiento y la fe mediante OIR LA PALABRA DE DIOS, más no por ver milagros.


“Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos”. (Romanos 16:17-18)



“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. (Mateo7:15)


2 comentarios:

  1. Si por hacer y cumplir todos los mandamientos fueramos salvos ninguno en el mundo fuera salvo. somos salvo por la gracia de Dios, no por testimonios ni por obras sino por la gracia

    ResponderEliminar
  2. Veo con estupor en programas cristianos de Tv , hay 2 cuadros, en uno un predicador vinculando la palabra con la ofrenda , y en el otro un call center recibiendo ofrendas a la velocidad de un taximetro.... Prosperidad, prosperidad.".. Nunca se habla de la prosperidad espiritual, todo lo reducen a dinero. Ya muchos has pasado a ser Profesionales de la Fe , una actividad economica , una forma de ganarse la vida, con suculentas rentas y privilegios, ya muchos han perdido la verguenza, la austeridad de vida , el narcisismo y la prudencia...

    ResponderEliminar