sábado, 8 de noviembre de 2014

¿POR QUE NO ASISTO NI ASISTIRÉ A UN “CONCIERTO CRISTIANO”? por Juan Córdova


1. ~ Dios es el creador de la escala musical. Su Trono está rodeado de seres resplandecientes que le adoran noche y día sin cesar. El primer pecado tuvo que ver con Lucero quien codicio en su corazón ser adorado. Dios no permite rivales y fue lanzado al abismo.

2. ~“En Éxodo 15 después que los Israelitas cruzaron el Mar Rojo, encontramos el primer cantico en la biblia: “Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.”
Observe, que el cántico fue dirigido ‘’A JEHOVA”. No al pueblo ni a sus líderes. Basado en este primer cántico como fundamento a todos los cánticos en la Biblia. ¿Es de agrado a Dios ir a un “concierto” a escuchar a una persona cantar? La alabanza y la adoración siempre será vertical: hacia Dios. EL primer pecado fue el del Diablo quería ser adorado como un “dios”

3. ~ Los “conciertos”, en su mayoría son simplemente espectáculos como los del mundo. ¡Un “artista Cristiano” viene a cantarnos y a deleitarnos con sus últimas canciones! ¡Que horrible! ¿Si es como dicen “para la Gloria de Dios; porque cobran tanto dinero y luego hacen más dinero al final vendiendo sus mercancías?

4. ~ En ningún lugar en las Escrituras encuentro licencia para tales espectáculos. Este es el punto principal de todo el argumento.

5. ~ La Biblia llama a los santos del Antiguo Pacto como del Nuevo “Un Reino Sacerdotal”. Es colectivamente que lo somos. Cristo es el Sumo Sacerdote quien presenta “a una voz; al unísono” nuestras alabanzas al Padre no como INDIVIDUOS.

6. ~ Gran numero de lo que se canta no viene directamente de las Sagradas Escrituras. Algunas composiciones son arreglos de música mundana con tonos mundanos ya conocidos.

7. ~ El Pecado de Caín fue el ser presuntuoso. Su perverso corazón le llevo a pensar que cualquier cosa agrada a Dios siempre y cuando uno fuese sincero. 

8. ~ Si quieren honrar a Dios y edificar a su pueblo. ¿Por qué firman contratos meses antes de sus “presentaciones? ¿Por qué no lo hacen gratis, siendo que por gracia recibieron sus voces?

9. ~ La mayoría de estos llamados conciertos son tan similares a los conciertos mundanos que es increíble que el pueblo de Dios no tenga discernimiento y se aparte de muchas de estas abominaciones.

10. ~ Existe una pequeña minoría de quienes cantan y en verdad honran a Dios. Los cuento con los diez dedos de mis manos y me sobran dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario