lunes, 20 de octubre de 2014

CONFERENCIA FUEGO EXTRAÑO 2013


Del 16 al 18 de octubre de 2013, se llevó a cabo la conferencia “fuego extraño” de Grace To You de Truth Matters – en que se llevó a cabo un análisis de las doctrinas, alegatos y prácticas del movimiento carismático moderno y afirma la verdadera Persona y ministerio del Espíritu Santo. 
El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios.
Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo absoluto.
Fuego extraño ofrece un mensaje bíblico para corregir lo que ha estado errado, ayudar a los creyentes a distinguir la adoración verdadera y liberar a aquellos que se han dejado llevar por una falsa adoración. A través de una profunda exégesis, un planteamiento del contexto histórico del movimiento carismático y una guía pastoral, este material reivindica el verdadero poder y el significado del Espíritu Santo para los evangélicos y reprueba a quienes dentro del movimiento carismático tientan la ira de Dios con fuego extraño.
Para escuchar los sermones da clic sobre el menú azul “escuche ahora”
Para descargar los sermones haz clic con el botón derecho del mouse encima del botón “Descargar sermón” (menú azul) y elija la opción “Guardar destino como” (Internet Explorer) “Guardar vínculo como” (Mozilla Firefox) “Guardar enlace como” (Google Chrome).
1. Fuego extraño (John MacArthur)
2.  Una sanación más profunda (Joni Eareckson Tada)
3.  Subestimando al día de pentecostés (R.C. Sproul)
4.  La crítica de calvino a los calvinistas carismáticos (Steve Lawson)
5. La importación Africana del caos carismático (Conrad Mbewe)
6.  Examinando los espíritus (John MacArthur)
7.  Argumentos a favor del cesacionismo (Tom Pennington)
8.  ¿El Señor hablo? Evaluando el don moderno de la profecía (Nathan Busenitz)
9. ¿Descartando lo carismático, también anulamos algo bueno? (Phil Johnson)
B.  Fuego extraño, preguntas y respuestas, sesión 1 (Panel)
C.  El compromiso puritano a la “sola scriptura”
D. ¿Somos predicadores o curanderos? (Conrad Mbewe)
F. La providencia es extraordinaria (Phil Johnson)
H.  Fuego extraño, preguntas y respuestas, sesión 2 (Panel)
I.  Una súplica a amigos carismáticos
J.  Una súplica a impostores carismáticos


Puede duplicar y distribuir los mensajes de audio del Pastor John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, en formato de CD y MP3 sin autorización previa, siempre y cuando siga las siguientes restricciones.
  1. Puede duplicar y distribuir únicamente las versiones completas de los mensajes.
  2. No puede editar el contenido en manera alguna.
  3. No puede cobrar por el material (ni siquiera para recuperar sus costos).
  4. No puede incluir información de contacto personal u organizacional en ninguno de los CDs.
  5. No puede usar o reproducir el logo de Gracia a Vosotros para ningún propósito.

Tomado del sitio: http://www.gracia.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario