viernes, 5 de julio de 2013

EL MÉTODO ANTIBÍBLICO DEL EVANGELISMO GLOBAL







Rick Warren detrás de la organización GlobalOutreachDay



¿Qué pasaría si todos los cristianos del mundo dejan sus negocios por un día y se dedican a proclamar la salvación por la fe en Jesús? Tal es el objetivo del Día de Alcance Global (DIOS), o el Día de la Evangelización.



El movimiento consiste en líderes evangélicos internacionales como David Yonggi Cho, Loren Cunningham (fundador de JUCUM), Reinhard Bonnke (CfaN), Rick Warren y diferentes denominaciones y organizaciones que tratan de la evangelización del mundo.



Según el material publicado en su sitio web: "El Señor está un movimiento de movilización de masas del cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión en nuestra generación.



Nuestro objetivo es movilizar a las personas que ya evangelizan, o que ya participan en esta práctica. Nuestro objetivo es ver a toda la iglesia - todo cristiano - la adopción de medidas para alcanzar a los perdidos. creer en un cambio revolucionario en la cultura y forma de pensar en el cuerpo de Cristo y la práctica de la evangelización.  







Los folletos que se van a repartir a las almas nuevas



Es curioso que el folleto que se va a utilizar en la Campaña del 6 de julio en el Zócalo tiene la dirección http://www.pazcondios.mx/  la cual es patrocinada por la Asociación Billy Graham.




Al abrir la página www.PazConDios.mx se va a encontrar entre otras cosas con este video.

¿Para eso enseñaron a los jóvenes a grafitear en el congreso emergente?
   


El evangelista ecuménico Billy Graham también aparece de nuevo en este video incluido en la página ¿casualidad?



Los métodos y estrategias que se usan en este Ministerio ha sido creado por simples hombres mortales y no por Dios. Por más que parezcan "muy buenas intenciones" usar la sabiduría del hombre para crear metódos y estrategias humanas; ante Dios esto es abominación, ya que la sabiduría humana es una "sabiduría que no desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica, donde hay perturbación y toda obra perversa".(Santiago3:15-16) Y la obra de Dios "no es con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios".(1Corintios1:12). Por esto todo cristiano no debe usar metodos, tecnicas o estrategias humanas en una iglesia cristiana, no podemos ser "niños fluctuantes, llevador por doquiera de todo viento de doctrina, por ESTRATAGEMA DE HOMBRES que para engañar EMPLEAN CON ASTUCIA las artimañas del error".(Efesios4:14)



Cuidado si es que este método antibiblico de evangelismo se aplica en tu Iglesia.




Jehová de los Ejércitos peleará por nosotros. Ex. 14:14.



“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia”. (1Timoteo4:1-2)



“Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos”. (Hechos 20:29-30)



“Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos”. (Romanos 16:17-18)


“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. (Mateo7:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario