sábado, 29 de junio de 2013

ECUMÉNICOS ALEX CAMPOS, MARCELA GÁNDARA, Y LILLY GOODMAN



Vivimos tiempos peligrosos donde cada día aumenta la apostasía, y sobre todo entre la música mal llamada cristiana.

Vamos a confrontar las palabras de estos 3 falsos cristianos hijos y discípulos de satanás, Alex Campos, Marcela Gándara, y Lilly Goodman.

Link de referencia es:

Alex Campos dijo: son temas que cualquier padre quisiera cantarle a sus seres queridos o como pareja, a su compañera, de hecho, porque a través de él yo puedo expresar mi amor a la familia, pero son letras y arreglos musicales que tienen magia. lo nuestro es música, lleva el sello de cristiana o religiosa, porque tiene un mensaje, pero es una música que está evolucionando; hace muchos años era un lenguaje de aleluya y hosanna, ahora es distinto, porque los tres dirigimos las canciones a dios, pero no es sólo para escucharse en la iglesia, sino también en cualquier lugar, podemos Competir con cualquier otro exponente de otra corriente.

Lilly Goodman dijo: la música de alabanza no es aburrida como tienen pensado algunos, porque lo mismo lleva ritmo de pop o rock, incluso en mi caso, fusiono música de merengue y reggaetón. Creo que está cambiando la mentalidad de la gente, en dominicana he tenido premios seculares por llevar mi canto a todos los lugares y poco faltará para que la gente en su conjunto, lo mismo compre un disco de nosotros, que de cualquier otro cantante.

Marcela Gándara dijo: no estamos tratando de predicar religión, porque el fin común es dios tal y como lo siguen los evangélicos, mormones, testigos, musulmanes o judíos.

1.    ¿Se debe alabar a Dios en un concierto pagado?
La Biblia dice:
Se alaba a Dios en su santuario, es decir dentro de la congregación, y no en un concierto. "alabad a dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento." (Salmos 150:1)
2.    ¿Debe la música cristiana ser usada para cantarla a un ser querido?
La Biblia dice:
Las alabanzas a Dios deben ser cantadas para a Dios, y no para cantarlas ni dedicarlas a los seres queridos. “tuya es la alabanza en Sion, oh Dios, y a ti se pagarán los votos". (Salmos 65:1)
3.    ¿Debe un cantante de alabanza a Dios, competir con cualquier otro cantante del mundo?
La Biblia dice:
“¡oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”.  (Santiago 4:4)
4.    ¿Puede un cristiano recibir premiaciones por servir a Dios, en este caso por alabar a Dios recibir premios grammy, billboard y demás premiaciones del mundo idolatra?
La Biblia dice:
No debemos buscar la gloria de los hombres por servir a Dios, ni premiaciones del mundo. “gloria de los hombres no recibo”. juan 5:41

5.    ¿Dios ordena recorrer el mundo, sin predicar el evangelio?
y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (marcos 16:15) sin embargo estos falso cristianos recorren el mundo enriqueciendo usando la fachada de cristianos sin predicar a Cristo.
6.    ¿El Dios de La Biblia es el mismo dios de las sectas los musulmanes, testigos, mormones?
El Dios de la Biblia no es el mismo dios de la secta de los mormones, testigos, musulmanes, etc.
"y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". Juan 17:3
“porque hay un solo dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1timoteo2:5)

Cuidado con escuchar la música de estos falsos cristianos que adoran a Satanás, y no a Dios.

Aquí les dejo unos videos donde su ecumenismo es evidente:


Su falso cristianismo es conocido desde hace algunos años, pero ahora es más evidente su adoración al diablo, al promover el ecumenismo invitando a unir todas las religiones bajo un solo dios, pero un dios falso que adoraran bajo el ecumenismo, la religión oficial de satanás que está siendo promovida a nivel mundial por la secta católica.

“hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. pero vosotros tenéis la unción del santo, y conocéis todas las cosas”. (1juan 2:18-20)

“también debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”. (2timoteo3:1,5)

“”pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”. (2pedro2:1-3) 

guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. (mateo7:15)

“guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo”.(filipenses3:2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario