domingo, 15 de septiembre de 2013

HILLSONG NO SON CRISTIANOS, SON APÓSTATAS


Para algunos que todavía tienen dudas si su grupo musical contemporáneo favorito: Hillsong united, es o no ecuménico, aquí les ofrecemos un vídeo de los organizadores de un evento ecuménico católico romano realizado en Sidney Australia en el 2008. El evento se llamo: la jornada mundial de jóvenes Católicos.

En dicho evento actuó esta banda "cristiana" carismática  Según la Sra. Darlene, lo hicieron para "....brillar con el evangelio de Jesucristo... " 

Lo cierto es que todos los que estuvieron unidos cantando y saltando, todos estuvieron en un mismo sentir emotivo bajo la anuencia de los jerarcas católicos romanos. 

Y en ningún momento doña Darlene predico de Jesucristo, ni confronto la idolatría, ni hablo de la salvación en Jesucristo, ni de las doctrinas de la gracia. ¡Nada! de eso, Tan solo fueron ha actuar, adormecer a miles y a recibir el pago en por de su actuación ecuménica. 

Y es que la verdad, es que toda esta gente camina de la mano de la secta católica romana, pero hay tanto iluso en su mayoría no-salvo, que los tienen por grande "adoradores" de Dios. A tal punto que los cánticos de sirena de estos sujetos los adormecen y los llevan a fantasear  sobre todo a creer que ellos pueden elegir a Dios, y adorarle según su criterio. No han entendido que es Dios quien elige, regenera y salva a través de su gracia por medio de la fe en Jesucristo.
---------
Palabras de los organizadores de este Evento Católico Romano, de índole ecuménico.
-----------
Este es el principal festival de jóvenes para el viernes de la Jornada Mundial de la Juventud. ¿Qué hay detrás?

"Un gran número de comunidades, comunidades católicas, que tenían una visión para poder traer un evento que en verdad podría centrarse en recibir el poder del Espíritu Santo. Lo emocionante de Recibir el poder del Espíritu es que no tienes que ser un peregrino registrado de la Jornada Mundial de la Juventud para poder venir. Todos son libres y bienvenidos. Hemos sido capaces de conectar con gente maravillosa como dicen. La Banda Matt Maher de los Estados Unidos, probablemente son la numero uno de adoración católica. Les volverá locos la música que escucharán, porque es música contemporánea, es música a la que se puede bailar. Y luego estamos bendecidos y privilegiados de tener a Darlene Zschech y Hillsong United quienes son aclamados mundialmente por su música de adoración. El obispo Joe Gresh será increíble  es genial. Es uno de los mejores predicadores que jamás oirás, y tiene una gran pasión por la gente joven. Tenemos a John Pridmore quien como ya has oído es un ex-gángster de Londres que tiene un increíble testimonio sobre la experiencia de conversión".

"Todo el ministerio, toda misión empieza con nosotros abriéndonos al Espíritu Santo y poniendo nuestra fe en acción. Es aquí, es ahora. Este viernes por la noche, recibe el poder del Espíritu".

Fuente:

Del canal oficial de la jornada mundial de jóvenes Católicos.
http://www.youtube.com/watch?v=WnwmMZwzCDk

No hay comentarios:

Publicar un comentario