sábado, 7 de junio de 2014

SERIE: EL ALTO LLAMADO DE DIOS PARA LAS MUJERES por John MacArthur,



Estimados hermanos en Cristo, es un gusto compartir con ustedes esta valiosa serie titulada: El alto llamado de Dios para las mujeres, basada en la primera carta a Timoteo, capítulo 2 del versículo 9 al 15. De manera general, trata de la conducta de la mujer cristiana en la iglesia, de su manera de vestir, de sus funciones y de su papel en el hogar; en la predicación y adaptación para la congregación cristiana Grace Comunity Church por el pastor Henry Tolopilo. John MacArthur es el pastor de Grace Comunity Church y el predicador del programa de radio Grace To You, el cual es escuchado en cientos de estaciones cristianas alrededor del mundo. Es mi deseo que escuches las 4 predicaciones que componen la serie y sean de bendición para tu vida. He colocado la opción para reproducirlos en línea o para descargarlos en formato mp3.
1. El alto llamado de Dios para las mujeres. 1er. sermón.
escuche ahora    
2.  El alto llamado de Dios para las mujeres. 2do. sermón.
escuche ahora    
3.  El alto llamado de Dios para las mujeres. 3er. sermón.
escuche ahora   
4.  El alto llamado de Dios para las mujeres. 4to. sermón.
escuche ahora    
Puede duplicar y distribuir los mensajes de audio del Pastor John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, en formato de CD y MP3 sin autorización previa, siempre y cuando siga las siguientes restricciones.
  1. Puede duplicar y distribuir únicamente las versiones completas de los mensajes.
  2. No puede editar el contenido en manera alguna.
  3. No puede cobrar por el material (ni siquiera para recuperar sus costos).
  4. No puede incluir información de contacto personal u organizacional en ninguno de los CDs.
  5. No puede usar o reproducir el logo de Gracia a Vosotros para ningún propósito.

1 comentario:

  1. BENDICIONES PASTOR HENRY SALUDOS DESDE PERU ME LLAMO HENRY Y GRACIAS X SER UN GRAN INSTRUMENTO DE NUESTRO DIOS SUS PREDICAS ME HAN SERVIDO BASTANTE PARA MI EDIFICACION Y CONFRONTAR LA SANA DOCTRINA QUE NO HALLABA EN MI IGLESIA

    ResponderEliminar