domingo, 15 de junio de 2014

SALVADOR DELLUTRI APÓSTATA Y ECUMÉNICO


Salvador Dellutri es "pastor" de la "Iglesia" de la Esperanza en San Miguel, Buenos Aires, Argentina. Es representante de TransMundial, y también es asesor de la organización ecuménica ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina). Fue Presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, entre 2001 y 2006. Y por sobre todas las cosas es un prominente promotor del Ecumenismo, la religión delanticristo, en Argentina, y también en Sudamérica.


Aunque Dellutri tenga buenos dotes de oratoria eso no lo hace un pastor de Dios, mucho menos lo hace cristiano. Él es un falso maestro, falso cristiano. Aunque muchos tengan a este apóstata en su "altar" de ídolos de carne, Dios nos ha mandado a "PROBAD A LOS ESPÍRITU SI SON DE DIOS; PORQUE MUCHOS FALSO PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO." (1 Jn 4:1), es decir, probar, juzgar y examinar a los predicadores para saber si son de Dios o del diablo.

A continuación mostraremos algunas claras evidencias del Ecumenismo de Dellutri.

VÍDEO: DELLUTRI Y SU ENCUENTRO CON EL PAPA



En este vídeo, Dellutri narra el encuentro que tuvo con Jorge Bergoglio, dicho encuentro fue antes de que Bergoglio sea "coronado" como el papa Francisco, y fue Dellutri quien fue a tocar las puertas del anticristo para pedirle favores, con las "buenas intenciones" de hacer una "buena obra" para Dios. Pero el Evangelio no consiste en buenas intenciones.

Salvador Dellutri dice en el vídeo: "Estábamos queriendo sacar el Día de La Biblia por decreto nacional"

¿Pero con qué propósito sacar un día de La Biblia? ¿Qué tan necesario era esto para el pueblo de Dios? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones que están detrás de tan "buenas intenciones" para la promulgación de dicho decreto?

La respuesta la encontramos en la página de la Sociedad Bíblica Argentina que dice:

"La Instauración del Día Nacional de La Biblia daría la oportunidad a diferentes credos, dentro del creciente y fecundo ámbito ECUMÉNICO argentino, de resaltar la importancia que este libro tiene como base del dialogo entre las diversas confesiones."

Más claro ni el agua!!! ElEcumenismo es el objetivo real.

Luego Dellutri dice: "Y monseñor Bergoglio, el segundo en el cónclave papal, me recibe en su escritorio y comenzamos a hablar del día de La Biblia... (El papa me dijo) Yo soy jesuita... usted va a tener todo mi apoyo... Y me dio su apoyo en todo sentido."

Pero, ¿qué tendría que hacer un pastor de Dios pidiendo favores al papa al anticristo?
¿Acaso Jesús o sus apóstoles pidieron favores a satanás y a sus demonios?
¿Acaso Dellutri ignora que del Catolicismo han surgido todas herejías o que los jesuitas son una de las sectas que controlan el mundo y que siempre han sido aborrecedores del Cristianos Verdadero?

Es evidente que Dellutri está siguiendo el camino ancho de Roma, ese sendero torcido de la Gran Ramera mencionada en el Apocalipsis y que muchos falsos profetas hoy en día están siguiendo. Y así como Bergoglio apoya a Dellutri, así también Roma apoya a los lobos rapaces promotores del Ecumenismo, así están los Billy Graham, Rick Warren, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Dante Gebel, Luis Palau, Donald Smith, Paul Wilbur, Rodolfo Gonzales, entre otros.

Dellutri también dice en el vídeo: "Ese hombre defendía La Biblia más que yo."

Este mensaje es muy similar al mensaje del hereje decisionista Dante Gebel, cuando esté dijo: "Hay algo de Dios en el papa". Cuando todos los cristianos sabemos que no hay nada de Dios en el papa, y tampoco es un defensor de La Biblia. Al contrario, el tuerce como siempre lo ha hecho en toda su historia. El papado pervierte el Evangelio con falsas doctrinas como La Misa, el Purgatorio, un falso Jesúsbasado en obras, etc.

Dellutri también dice: "Este hombre se inclinó, hizo una oración que a mi se me ponía la piel de gallina, pidiendo la bendición de Dios, NO SE APARTO NI A DIESTRA NI A SINIESTRA, DE LO QUE LA PALABRA DE DIOS DECÍA."

Dellutri llego a orar con un idolatra. No hay diferencia entre orar con un musulmán, o un hindú, o un católico, todos ellos oran a un falso Dios, no al Dios de La Biblia. Es más el papa tiene como mediadora a María por encima de Jesús, cuando La Biblia dice que hay "UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE." (1 Timoteo 2:5) Solo Jesucristo intercede por nosotros, entonces, ¿Cómo podría un cristiano verdadero orar con alguien que tiene como Dios a Jesús y a María? Y eso de que el papa no se apartó ni a diestra ni a siniestra de la Palabra de Dios es como afirmar que el papa es un siervo verdadero de Dios, cuando no lo es. Estas palabras de Dellutri son pro-Bergoglio y de carácter ecuménico. Dellutri demuestra su ignorancia de las Sagradas Escrituras, y que aún NO HA NACIDO DENUEVO, y no conoce el Verdadero Evangelio.

Por último Dellutri dice que seamos como ese jardinero que ora con el papa.
Ahora, hablando con sano discernimiento nosotros decimos a ti que estás leyendo, NO SEAS, NI SEAMOS COMO ESE JARDINERO ECUMÉNICO, ya que se entiende que tal jardinero no conoce el Evangelio. No al Ecumenismo.

Dios condena el Ecumenismo:

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
(2 Corintios 6:14-17)


OTRAS FRASES DE DELLUTRI ACERCA DEL PAPA:

Estas palabras las dijo, luego de que Bergoglio fuera nombrado como papa:

"Benedicto XVI era un excepcional pensador y teólogo conservador...
Desde ese día (elección del nuevo papa) se abrió un camino de ESPERANZA para creyentes y no creyentes...
(El papa) trata de retornar a la PUREZA DEL EVANGELIO... Un papa con autoridad para levantar la voz...
DEFENDIENDO LOS VALORES MORALES DE LA FE CRISTIANA."

Todo esto y más fue lo que dijo Dellutri sobre el papa. Y eso de que se abre una ESPERANZA para los creyentes y no creyentes, es una herejía tremenda, ya que la única esperanza para el hombre es JESUCRISTO, y no el hombre.

Las palabras de Dellutri contradicen el pensamiento de los cristianos acerca del papado lo largo de la Historia:

"El papa es el anticristo, el hombre de pecado, él es el líder del ejército del demonio, vicario de lucifer, es un ídolo más horrible que un leño pintado." (John Huss)

"Llamamos al pontífice romano: el anticristo." (Juan Calvino)

"He aquí, cuál será mi detractación. Antes decía que el papa era el vicario de Cristo, y ahora digo que es el adversario del Señor y apóstol del diablo." (Martín Lutero)
"Me siento ya más libre en mi corazón, pues, sé finalmente que el papa es el anticristo, y que su silla es la silla de satanás." (Martín Lutero)

"El papa de Roma se ciñó la triple corona y se autonombra el vicario de Cristo. El mundo elige a la ramera de Roma... mientras el Evangelio de Cristo es olvidado." (Charles Spurgeon)

INSTAURACIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIA: ECUMENISMO DESCARADO


En Noviembre del 2004, en Argentina se instauro la fecha del "Día Nacional de la Biblia". Los firmantes del documento de trasfondo ecuménico fueron:

Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires; Salvador Dellutri, presidente de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA); Monseñor Tarasios; Aldo Etchegoyen, presidente de la Comisión de ECUMENISMO de las iglesias cristianas en la Argentina (CEICA); Hugo Salaverry presidente del Consejo Superior de la Educación Católica (CONSUDEC); Emilio Montio, presidente de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE); Rúben Proietti, presidente de la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (FACIERA); Roberto Pietro, presidente de la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP); Juan Gattinomi de CLAI; Gregory Janes Venables, de la iglesia anglicana; Germán Zijilstra, de la Iglesia reformada; Violeta Geymonat, de la Iglesia Valdense; David Calvo, de la iglesia luterana; Roberto Fraser, de la iglesia presbiteriana; Ester Iglesias Lugo, de la Iglesia Evangélica Discípulos de Cristo.

Todos estos fueron los firmantes del documento, se puede apreciar la gran mayoría eran seudo-pastores ecuménicos.

PRIMERA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIA EN ARGENTINA

En Setiembre del 2005 se celebró por primera vez el Día de La Bíblia. El expositor fue Salvador Dellutri, el que dio inicio a la Ceremonia fue el sacerdote católico Fernando Gianetti de la Comisión de ECUMENISMO y Diálogo Interreligioso de la Arquidiócesis de Buenos Aires. El maestro de Ceremonias fue Juan Pablo Bongarrá. También estuvieron el trovador Guillermo Powell, Tomás Mulder ex director de la SBA, autoridades de ACIERA, y Monseñor Tarasios. Y por supuesto no podía falta a la ceremonia la cabeza de todos ellos: Jorge Mario Bergoglio.

DELLUTRI EN PERÚ: SUS VÍNCULOS CON LA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA Y RADIO INTEGRIDAD


En Junio del 2012, Dellutri dicto una serie de predicas en la Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores, ubicada en la Av. Benavides 169g. Según algunos testigos que asistieron a una de sus reuniones, Dellutri al culminar su prédica hizo el LLAMADO AL ALTAR, es decir, insto a que las personas alcen su mano, pasen al frente y repitan una oración haciéndoles creer que por repetir una oración ya son salvos. Los engaño!!! Ya que el LLAMAMIENTO AL ALTAR no es bíblico, y es una manipulación psicológica de la predicadores del diablo. Ya que no existen razones bíblicaspara pedirle a Cristo que entre en el corazón mediante una oración. La"oración para salvación" es una herejía que proviene del falso evangelio del Decisionismo.
Del 10 al 14 de Junio del presente 2014, dicto una serie de Conferencias, esta vez, en la ACyM de Lince. Y esto no debería de sorprendernos, ya que dicha iglesia apóstata se caracteriza por realizar cultos ecuménicos, recordemos que el año pasado se realizó allí un culto ecuménico con la predicación del falso profeta de la secta G12, el hereje Sergio Hornung.
Dale click al siguiente link, y veran como esta iglesia apóstata promociona al apóstata de Dellutri:


En cuanto a sus vínculos con Radio Integridad A.M., Dellutri es Representante de TransMundial, mientras que Radio Integridad transmite algunos programas de TransMundial. He aquí la relación comercial entre ambas organizaciones. Al parecer los administradores de Radio Integridad y de dicha "Iglesia" están cayendo en apostasía y están empezando a abrazar el camino del Ecumenismo. Esperemos que los administradores de dicha radio se lamenten de este pecado de haber promocionado a un apóstata como lo es Dellutri y pidan perdón públicamente por su error. Si esto no ocurre sería evidencia que ellos también son parte de este nuevo camino y ameritaría una investigación más extensa y posterior publicación acerca de ellos.

He aqui las evidencias de que como Radio Integridad promociona a un apóstata:


CONCLUSIÓN

Recordemos las palabras de Jesús "GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENEN A VOSOTROS CON VESTIDO DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES." (Mt 7:15), y hoy en día "MUCHOS FALSOS PROFETAS que HAN SALIDO POR EL MUNDO." (1 Jn 4:1) para ellos debemos ser como los de Berea que examinaban todo a la luz de las Escrituras. Salvador Dellutri ha dado muestras de su abierto Ecumenismo, "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS." (1 Jn 2:18-19) Dellutri habrá salido de la iglesia evangélica pero nunca ha sido parte de la iglesia espiritual y verdadera de Cristo. Él se ha apartado del camino para andar en compañía de los falsos maestros del Catolicismo y Ecumenismo, él "SE APARTO DEL CAMINO DE LA SABIDURÍA VENDRÁ A PARAR EN LA COMPAÑIA DE LOS MUERTOS." (Pr 21:16)

Dios nos manda a apartarnos de los apóstatas y ecuménicos "Hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia, APÁRTATE DE LOS TALES." (1 ti 6:5) "OS ORDENAMOS, HERMANOS, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que OS APARTÉIS DE todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros." (2 Te 3:6)

Si estás dentro del Catolicismo o algunas de estas iglesias apostatas huye de ahí por el bien de tu alma "APARTAOS, APARTAOS, SALID DE AHÍ, NO TOQUÉIS COSA INMUNDA; SALID DE EN MEDIO DE ELLA." (Is 52:11) Arrepientete de tus pecados, y cree en Cristo, y Él te perdonará.

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
(2 Corintios 6:14-17)

"EL QUE TIENE OÍDO, OIGA..." (Ap 3:6)

Algunas fuentes de información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario