miércoles, 21 de mayo de 2014

ME CANSE por Chuy Olivares


¡Me cansé!. Sé que seré criticado. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen dar fuerzas al que no tiene ninguna.Sé que la biblia dice que el puede aumentar mis fuerzas como las del búfalo. También sé que Jesús puede aliviar mi cansancio. También sé que algunos me criticarán y dirán ¡ que negativo! Sin embargo, no puedo disimular: me encuentro exhausto!!!!.

Aclaro, no estoy cansado de Dios ni mucho menos , tampoco del ministerio ¡Es un privilegio servir a Dios!!!!. Cada día pongo todo el corazón en lo que hago; amo a Dios por sobre todo, amo a mi familia y a mis amigos, mi congregación ….He recibido tanto de Dios!!!!!!!!. . Mi agotamiento y frustración tienen otras razones.

¿Cansado de qué?

Me aflige hasta el cansancio escuchar “Los mensajes” de aquellos que se enriquecen con el evangelio. Ya no aguanto más que se tomen textos fuera del contexto, para apoyar su avaricia , y vender sus revelaciones al mejor postor.Destruye mi ser interior, porque sé que les están tomando el pelo. Me 
cansé de oir programas de radio donde los pastores no predican el verdadero evangelio…..solo saben pedir dinero, dinero y más dinero…..No saben otro tema!!!!!!!!; Cansado estoy de la llamada T.V. “Cristiana”, que vende los milagros por 70 dls. al mes, ”Pacte”,”Pacte”,”Pacte”con Dios, dicen, eso me hace inevitablemente volver al oscurantismo de la edad media, “por cada chelín que deposite en el arca, ud recibirá las bendiciones de Dios” dicen los modernos Tetzéles . Estoy cansado de escuchar …“Siembre una semilla en mi ministerio” ¡ uf ,uf y recontra uf!!!!!!. Estoy cansado de “Cubrirle las espaldas”a todos esos delincuentes metidos en la iglesia , ya no puedo más!!!!!!!. Hastiado estoy de conciertos “para la gloria de Dios” , y ¿que de las brujerías metidas en la iglesia?: “Invoco la prosperidad en tu vida” , “Decreto una vida de éxito para ti”, “Desato las riquezas para ti “. Me cansé de estar explicando la diferencia entre la verdadera fe bíblica y las creencias populares supersticiosas que enseñan los “Apostoles y Profetas” modernos.

¡Cuidado que el diablo se suelta durante la semana!

No aguanto más cultos para atar demonios o para quebrar las maldiciones que están sobre México y sobre el mundo,que no tienen efectividad alguna, pues no tienen base bíblica . Seguramente “atan”a satanás con una cadena tan larga que llega hasta la luna, porque anda tan suelto como siempre, y los hnos. atando y atando…..Estoy exhausto!!!!!...... Ya se les acabaron los
nudos!!!!!!.....Cada reunión lo atan….. ¿ Y se suelta entre semana? …¿Para volverlo atar el siguiente domingo?.

Me cansa la aburrida repetición de las teologías sin base biblica. Estoy cansado de oir “No juzgueís, para que no seaís juzgados”, estoy cansado de que los predicadores les pongan bozal a las ovejas y que les digan “No toqueís al Ungido de Jehová”, en lugar de decir como Pablo,”Todo lo que oísteis y visteis y aprendisteís de mi ESTO HACED, y Dios estará con vosotros”.

El Titanic de la bendición

Me cansan los super ungidos que te hacen viajar a donde viven para imponerte las manos y …”Transmitirte la visión”. Que doloroso es observarlos sin la verdadera unción del Espíritu Santo, buscan crear ambientes espirituales con gritos y manifestaciones emocionales. No hay nada más desolador que un culto carismatico con excelente sonido y luces multicolores , humo que pretende ser la “Nube de gloria de Dios”, pero sin vitalidad espiritual, el ruido los gritos y el desorden, las luces y el humo, no son espiritualidad. Me cansé, incluso, de los chistes trillados sobre Pedro y muchos otros .
Cuantos “Comediantes cuentachistes”!!!!!!..... estoy tan abrumado…..

Y del ultimo grito de la moda evangelica…..Viajar en un “Titanic” por el Caribe
acompañado de los cantantes cristianos más famosos y que han ganado Grammys, y con los mejores MOTIVADORES que te rascaran el oído con sus chistes y grandes revelaciones sobre el éxito y la prosperidad.
Me cansé de ver “Evangelistas”que tiran el saco a las multitudes para recibir “La unción de Dios”. Me dejan abrumado, al verlos “caer bajo el poder el Dios” para ser filmados en video y después decir.. Avivamiento!!!!!! ¿ Avivamiento o Agitamiento? o ¿Aviva……..Miento?

Me cansan las preguntas que me hacen sobre la “vida cristiana” . Recibo todos los días correos electrónicos de personas que me preguntan si pueden ir a fiestas del mundo , hacerse tatuajes , danzar, caer en “El espíritu” , ”reírse santamente” recibir tratamiento con acupuntura,practicar karate y hasta yoga. La lista es enorme y parece inacabable. Me cansa ese “cristianismo” mediocre tercermundista, carnal y ciego.

21 claves para ser más rico que Salomón y más ungido que su padre

Me cansan los libros de escritores norteamericanos evangélicos 
traducidos al español. Ya no aguanto más libros de veintiún pasos para un liderazgo exitoso, ¿ Super cristianos en 40 días?, todos estos best sellers solo han venido a mostrar la verdadera condición de la iglesia……. Miseria espiritual , IGNORANCIA DE DIOS Y SU PALABRA Y ANOREXIA ESPIRITUAL!!!!!!!!. No logro entender como una iglesia necesita copiar los ejemplos de centro y sudamerica. Me cansé de tener que opinar si estoy de acuerdo o no con el nuevo modelo de iglecrecimiento copiado de la mercadotecnia secular y que está siendo adoptado POR TODO EL MUNDO ENTERO.

Me desespera tener que explicar que no todos los pastores son fraudulentos y mentirosos , aduladores y de doble moral . No existe nada más extenuante, desgastante y agotador tener que demostrar, a familiares y amigos cristianos y no cristianos , que aquel último escándalo de la farándula cristiana es una excepción. “No todos somos iguales”, ya me cansé de repetirlo!!!!!!!!!!!!!!

Apostolitis aguda

Me cansé de los hambrientos de poder , de reconocimiento y de poder POLITICO , EL LIDERAZGO ESTÁ ENFERMO DE “APOSTOLITIS”AGUDA. Me cansé de los que presumen ser “Doctores” en teología con su titulo que cosiguieron por 1500 dls. en internet. No soporto escuchar que otro más se autoproclamó “PROFETA”Y“ APOSTOL”.
Sé que estoy cansado, sin embargo, seguiré adelante , ya no puedo volver atrás.

Es hora de emprender el regreso

PERO HE DECIDIDO no participar más en el “Cristianismo”que fabrica becerros de oro y vacas sagradas. No me pelearé por los primeros lugares en los eventos más renombrados que organizan las mega-iglesias. Jamás ofreceré mi nombre para componer la lista de oradores de cualquier conferencia DONDE SE COBRE LA ENTRADA. Renuncio a querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie. No deseo ganar aplausos de auditorios famosos.

Buscaré la convivencia de CRISTIANOS Y DE PASTORES QUE NO TENGAN ESPIRITU DE PLATAFORMA!!!!!

Posiblemente diras …”Que frustrado y negativo te ves y te oyes”………Sí , lo estoy, pero no de Jesús y su hermosa palabra que alumbró mi caminar, sino de las mentiras , fraudes y corrupción de los que se autodenominan “Ungidos de Jehová” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario