domingo, 22 de septiembre de 2013

PAUL WILBUR APÓSTATA Y ECUMÉNICO - Por Edwin Valladolid


Desde ya hace algún tiempo atrás la secta Católica Romana ha tenido mucho éxito en sus planes de acercamiento y asimilación de grupos protestantes en general, para ello se vale de su plan ecuménico. Que es todo un plan global que se lleva a cabo desde ya hace algún tiempo atrás y que pretende presentar a la “unidad de las religiones” como algo necesario para que la humanidad alcance la paz que tanto añora y todos puedan vivir en “armonía” sin ninguna barrera doctrinal que los divida.

Bien esto ya es casi un éxito total y gran parte de este éxito de los cesares o papas católicos romanos, se debe a las sectas satélites creadas por la misma secta católica romana, como lo es el movimiento carismático o neo-pentecostalismo por ejemplo. En ese contexto el falso movimiento cristiano llamado “movimiento apostólico y profético y el dominionismo o reino ahora” juegan un importante papel. Es de estos falsos movimientos religiosos de donde proviene este tan afamado cantante, como lo es don P. Wilbur.



EL VIDEO


Dado que este cantante es muy afamado, muy conocido y muchos lo tenían como referencia de músico cristiano intachable. Sin embargo ya por todos era sabido que Wilbur se codeaba con los grandes expositores de herejías y latrocinios sistemáticos como son: Carlos Luna, Guillermo Maldonado, Marcos Witt, entre otros más siervos deL diablo. El estar en esta esfera de enemistad con la Biblia, si bien es cierto le permitió ganar muchos seguidores, también lo mostraba de cuerpo entero, como un hombre que carecía de una posición clara y contundente de lo Bíblico y de lo doctrinal.



En el video en cuestión vemos a un Wilbur complacido del entorno en el que estaba, compartiendo con una monja católica romana, que en todo momento busco resaltar y dejar bien en claro que ella adoraba a la “reina del cielo” la ya conocida astarte o semiramis que para los católicos romanos es la “virgen” María.
En otro aspecto vemos que: En dicho lugar, también se observa que estaba plagado de imágenes o ídolos que son una clara muestra de la idolatría que reina al interior de la secta romana.




¿SE JUSTIFICA LA PRESENCIA DE WILBUR EN UN TEMPLO DE LA SECTA ROMANA?



Algunos dirán que si, que si se justifica, pues dirán esos mismos: -que wilbur fue a “predicar” a los miembros de la secta católica romana que lo oían cantar, pero lo cierto es que no fue así, y Wilbur solo se limitó a hacer su show musical; hablar de unidad y a rezar con la monja católica romana adorada de Semiramis, también conocida como la “reina del cielo” quien fue la mujer del otrora Ninrod o Tamuz.

Entonces de ninguna manera se justificaba la presencia de este supuesto músico cristiano, a no ser que sea el también un acérrimo católico romano de incognito que durante años, conmovió a cientos de protestantes, con su música, que jamás confronto las herejías modernas y jamás llamo a roma, la asesina de millones de salvos con su inquisición, como lo que es una ¡Secta religiosa!


¡COMO SIEMPRE, SALIERON LOS DEFENSORES GRATUITOS DE AQUELLO QUE ES INDEFENDIBLE!

¡SALIERON LOS AMOROSOS QUE SIEMPRE JUSTIFICAN LA ACCIONES ANTI-BÍBLICAS DE SUS ÍDOLOS DE CARNE Y HUESO!

-------------------------------------------
Pero increíblemente, no me extrañaría oír alguno que otro defensor de este tal vez “becerro de oro” para millones de protestantes, - que creen que no debemos cuestionar en nada a su becerro de oro musical - justificar el accionar de Wilbur que vemos en el video. Son capaces de decir que: “ Si Cristo se sentaba a la mesa con prostitutas y pecadores….¿Porque Wilbur no podía bien asistir a ese templo de la secta romana?

Bien para desgracia de estos adoradores de hombres, el señor Wilbur no predico nunca al Dios verdadero y tampoco confronto las herejías de esta secta estando el ahí mismo en el corazón de uno de sus templos. Por otro lado Jesucristo, el Señor cada vez que estuvo cerca de los pecadores, confronto el estilo de vida estos y los llamo al arrepentimiento y siempre remato su predicas con la siguiente frase bendita.

Juan 8:11 […] vete, y no peques más.

Nunca Cristo, practico ni compartió las costumbres de estos.

¿Hizo eso Wilbur?

¡Pues no hizo eso!

Todo lo contrario se congracio con una sierva de roma como es la monja adoradora de la mujer de Ninrod y por ultimo hasta compartió el rezo con ella.

EL MENSAJE DE DIOS PARA TODO SALVO ES EL DE SALIR DE EN MEDIO DE ESTA SECTA RELIGIOSA Y NO TENER AFINIDAD ALGUNA CON SUS HEREJÍAS Y PRACTICAS ESPIRITISTAS.
------------------------------------
2Co 6:14-18
14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la Justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

FINALMENTE
---------------
Confiemos solo en el Señor y su palabra. Y estemos plenamente seguros que el Santo Espiritu de Dios guiara a sus escogidos, siempre por las sendas de la verdad, su unción guía a todo regenerado y le da el discernimiento necesario para ver a la cizaña que aunque parecida al trigo y esta entre mezclada con este, siempre será una mala hierba que está destinada al fuego eterno del averno.

1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.


¿COMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

Paul Wilbur, fue invitado a ministrar en la catedral nacional, y una antigua iglesia franciscana con fechas previstas para este 7 y 8 de diciembre del 2012.Según el último boletín de Paul Wilbur Ministries, afirma que fue invitado a ministrar en La Habana, Cuba. La invitación provino de las oficinas de gobierno, así como el cardenal de Cuba.
“De vez en cuando el Señor abre una puerta muy rara y sobrenatural de oportunidades para nosotros en algún lugar del mundo. En los últimos años ha hecho un camino para nosotros para ministrar para alcanzar a difícilmente naciones, con enormes resultados para el Reino. Pues bien, lo ha hecho de nuevo, y esta vez se nos invita a ministrar en La Habana, Cuba”, dice Wilbur.
Cabe destacar que por el alto que implica el viaje, Paul Wilbur está pidiendo a que apoyen al ministerio con donaciones, según el aún le hacen falta unos 35 mil dólares para cubrir todos los gastos asociados con esta invitación monumental.
Así que hay dos formas de apoyar: Enviando su donación a 7643 Gate Parkway, Suite 104-80, Jacksonville, FL 32256 o realizar su aportación con tarjeta de crédito en el sitio web: WilburMinistries.com
La visita a Cuba del célebre cantante Paul Wilbur no tuvo divulgación nacional
La Habana, 22 de Enero.- El pasado día 8 de diciembre, en la Basílica Menor de San Francisco, en La Habana, Cuba, cantó el célebre pastor y cantautor norteamericano -de ascendencia judía- Paul Wilbur; sin embargo, no hubo divulgación nacional sobre su concierto.
Días anteriores al evento -y después del mismo-, el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana no informó de la actividad religiosa del afamado cantante, que se desarrollaría en La Habana durante los días 7 y 8 de diciembre. Lamentablemente, el concierto previsto para el día 7 no se efectuó.
“Paul Wilbur Ministries fue invitado por las oficinas del gobierno, así como el cardenal de Cuba”.
Según NoticiaCristiana.com.- “Paul Wilbur es invitado por el gobierno a ministrar en Cuba”. También expresó: “Nosotros, por supuesto, somos responsables de todos los costos asociados con esta misión, incluyendo pasajes aéreos, hoteles, comida, sonido, luces y transporte, mientras que en la isla, el taxi, etc. pero sabemos que los resultados serán mayores que los costos”.
Me resultó interesante que aunque pregunté por teléfono en la propia basílica y otras sedes religiosas, varios días antes, sobre la visita del distinguido cantante, nadie conocía nada al respecto, incluyendo el Arzobispado de La Habana.
“Esta actividad es para un público escogido, y por invitación” -decían las recepcionistas del lugar cuando le preguntaban sobre la actividad religiosa anunciada para la 1:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario