domingo, 23 de febrero de 2014

NO ADORES A NINGÚN HOMBRE por Rafael Salinas


1. No endiose a los hombres, aun si fuere un buen pastor, un hombre santo y bíblico. No lo endiose, es hombre y se puede equivocar. Respételo y considérelo pero no lo crea infalible. El único grande es Dios y él nunca se equivoca. 
2. Si su “pastor” solo habla de sueños, revelaciones y todo orientado al dinero, déjelo váyase de ese antro de engaño doctrinal. No lo piense dos veces, usted está ante un pícaro, manipulador que lo ve a usted como un numero en su balance de ingresos y egresos de dinero. Es un lobo rapaz, devorador de su bolsillo. No le regale su dinero para engordarlo y llenarlo de bienes materiales. ¡El tal no es un verdadero Pastor, si no un asalariado!
3. Lea su Biblia y vera que raíz de todos los males es el amor al dinero. 
“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” (1Ti 6:9-10)
Por ello todos esos malos hombres amantes del dinero y avaros, sufren males sin fin por su maldad y engaño, por sus palabras infladas que lo único que buscan es obtener más y más dinero. 
“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” (2Pe 2:1-3)
4. Aléjese de esa “Gallina” con alias de “pastor” que siempre comerá de los huevos del dinero de los que los siguen y siempre lo hará aunque le queme el pico de la mano el juicio de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario