martes, 5 de agosto de 2014

LO QUE EL NUEVO TESTAMENTO DICE DE LOS JUDÍOS por Caesar Arevalo


Con la enseñanza dispensacional entre los evangélicos y pentecostales, muchos consideran a Israel como "la nación escogida" de Dios. Muchos falsos “mesiánicos,” maestros, evangelistas y pastores del evangelicalismo apóstata dicen que aquellos que hablamos en contra de los judíos anticristos somos “antisemitas,”  ¡o incluso nos acusan de ser pro-nazis! Veamos la falsedad de esa ridícula acusación, veamos los pasajes bíblicos donde se demuestra la maldad de los Judíos anti-cristianos [esto no implica que todos los Judíos son anti-Cristo]

a) Cristo llamó a ciertos JUDÍOS religiosos "hijos de Satanás", pues dijo que el padre de ellos era el diablo (Jn.8:44).

b) Fueron los JUDÍOS los que condenaron a muerte al Cristo y le entregaron a los romanos para ser ejecutado (Mt.26:58-75).

c) Juan dijo que los JUDÍOS perseguían y querían matar a Jesús, porque él trabajaba en sábado y se hacía Dios (Jn.5:16-18).

d) Eran los JUDÍOS los que siempre buscaban cualquier oportunidad para matar a Jesús (Jn.7:1).

e) Eran los JUDÍOS los que decían que Jesús  estaba endemoniado (Jn.8:48).

f) Los JUDÍOS tenían por costumbre tomar piedras para arrojárselas a Jesús (Jn.10:31, 11:8).

g) Cuando la gente creía en Jesús SE APARTABAN DE LOS JUDÍOS (Jn.12:11), lo cual demuestra de forma irrefutable que los verdaderos cristianos no tenemos que tener ninguna relación con los Judíos anticristianos que rechazan a Jesús como Mesías, sino apartarnos de ellos y de sus diabólicas falsas doctrinas [Talmud].

h) Fueron los guardias enviados por los JUDÍOS los que arrestaron y ataron a Jesús (Jn.18:12).

i) El gobernador romano Poncio Pilato quiso dejar libre a Jesús. Sin embargo, fueron LOS JUDÍOS los que gritaron como energúmenos para que fuera condenado a muerte y ejecutado (Jn.19:12).

j) Fueron los JUDÍOS de Damasco los que se pusieron de acuerdo para asesinar al apóstol Pablo (Hch.9:23). ¡¡Seguro que el escritor del libro de Hechos (Lucas) era otro “antisemita pro-nazi” que odiaba a los judíos!!

k) Fueron los JUDÍOS los que se oponían con maldiciones al Evangelio de la Gracia de Dios predicado por Pablo, y entonces Pablo dijo a LOS JUDÍOS que ellos no eran dignos de la vida eterna, y que entonces se marchaba a predicar el Evangelio a los gentiles (Hch.13:45-46, 50). ¡¡Seguro que el apóstol Pablo era otro “antisemita pro-nazi!!

l) No era el pueblo judío en su totalidad los que se oponían a los apóstoles y al Evangelio, sino solamente los JUDÍOS INCRÉDULOS Y ANTICRISTIANOS, los cuales incitaban a los gentiles para que atacaran a los verdaderos cristianos (Hch.14:2).

m) Eran los JUDÍOS de Tesalónica los que alborotaron a las multitudes cuando se enteraron que Pablo predicaba el Evangelio en esa ciudad (Hch.17:13).

n) Fueron los JUDÍOS de Acaya los que atacaron a Pablo y lo condujeron al tribunal (Hch.18:12).

ñ) Fueron los JUDÍOS los que tramaron un atentado contra Pablo antes de embarcarse hacia Siria (Hch.20:3).

o) El Espíritu Santo dijo que los JUDÍOS de Jerusalén atarían a Pablo y lo entregarían a manos de los gentiles (Hch.21:11). ¿Será el Espíritu Santo otro “antisemita pro-nazi”?

p) Fueron los JUDÍOS los que tramaron una conspiración para asesinar a Pablo (Hch.23:12).

q) Fueron los líderes religiosos JUDÍOS los que acusaban a Pablo y le buscaban desesperadamente para matarlo (Hch.25:2-3, 15).
Por lo tanto, no eran todos los judíos los que odiaban a los cristianos, sino solamente los LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS de los judíos, los cuales eran anticristianos, malvados, malditos y asesinos, ya que rechazaban a Jesús como el Cristo y perseguían a muerte a las primeras comunidades de cristianos.

r) Las primeras iglesias cristianas fundadas por Pablo sufrían persecución por parte de los JUDÍOS (1Ts.2:14).

Algunos gentiles también perseguían y maltrataban a los primeros cristianos, porque estos eran azuzados y soliviantados por los JUDÍOS ANTICRISTIANOS: "Pero los judíos incrédulos incitaron a los gentiles y les amargaron el ánimo contra los hermanos."(Hch.14:2).

Estos judíos, o sinagoga de Satanás, acusaban falsamente a los sencillos cristianos para que los gentiles los maltrataran y los persiguieran. ¡Esta ha sido siempre la misma táctica de estos falsos judíos hijos de Satanás!, soliviantar o convencer a los gentiles para que persigan y asesinen a los verdaderos cristianos, esto sucedía en el siglo uno, y ha estado sucediendo a lo largo de esta era "cristiana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario