viernes, 21 de noviembre de 2014

¡MI MÚSICA ES PARA TODO TIPO DE CREYENTES! dice Marcos Barrientos


- ¡"MI" música es para todo tipo de creyentes!! dice Marco Barrientos!!
- Si a Jesús los criticaron, despreciaron y hasta lo crucificaron, que puedo esperar YO?.

- "MI música no es para cristianos solamente, es para católicos, testigos de Jehová, etc.etc... "

-"Ahora se percibe más que antes, la gente tienen necesidades espirituales y esta es la mejor manera de saciarlas"

- "Solamente doy un mensaje de Paz y esperanza, hablo de Ideas, me involucro con lo que el pueblo necesita"

Estos son extractos de la nota del periódico en una entrevista que le hacen a Marcos Barrientos vía telefónica, previo a su concierto. En el auditorio nacional...

Es lamentable, como es que todos estos salmistas ahora convertidos en "Artista y "H"artistas según dijera su colega Marcos Witt hace varios años, que en su momento llegaron a ser Sinceros y genuinos ahora se expresen de esta forma, me gustaría cuestionar sus respuestas de acuerdo a la palabra de Dios.


- "MI" música es para todo tipo de creyentes!! dice Marco Barrientos!!

Sr. Marcos Barrientos yo creía que el talento que le fue dado y la música era para Dios y para exaltar al único digno de toda honra, gloria y honor Jesucristo, oh acaso se equivocan las escrituras:

Sal 96:4 ¡Grande es el Señor y digno de alabanza, más temible que todos los dioses!

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
- Si a Jesús los criticaron, despreciaron y hasta lo crucificaron, que puedo esperar YO?
Sr. Barrientos, al Señor Jesús le hicieron todas esas cosas porque siempre confronto a toda la gente, los Líderes y fariseos de su tiempo ante todo su pecado y por el abuso religioso que tenían hacia el pueblo.
Mat 12:34 Camada de víboras, ¿cómo pueden ustedes que son malos decir algo bueno? De la abundancia del corazón habla la boca.

Jua 6:25 Y hallándole de la otra parte de la mar, dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?

Jua 6:26 Respondióles Jesús, y dijo; De cierto, de cierto os digo, que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os hartasteis (χορτάζω jortázo dar forraje, i.e. (gen.) darse un atracón, alimentar, engordar. Se utiliza: primariamente de animales)
- "MI música no es para cristianos solamente, es para católicos, testigos de Jehová, para cualquier persona que cree en Jesucristo y lo ve como un eje en su vida,... "
Sr. Barrientos, No se confunda hay una gran diferencia entre creer y obedecer a Jesús y a su palabra, si a esas vamos entonces su música también es para los demonios porque esos en verdad si creen y tiemblan.

Stg. 2:19 Tú crees que existe un solo Dios. ¡Muy bien! Pero hasta los *demonios creen en él y tiemblan de miedo.
-"Ahora se percibe más que antes, la gente tienen necesidades espirituales y esta es la mejor manera de saciarlas",- "Solamente doy un mensaje de Paz y esperanza, hablo de Ideas, me involucro con lo que el pueblo necesita"
Sr. Barrientos la mejor manera de saciar a la gente en su necesidad espiritual no es con Ideas y filosofías positivistas y humanas si no con la Infalible y poderosa palabra de Dios y tampoco es con Shows y entretenimientos musicales que el único beneficiado económicamente es usted, miles de personas se están jugando la vida y se condenan por la eternidad porque líderes como ustedes en lugar de aprovechar la plataforma como el auditoria nacional de México para anunciarle las buenas nuevas de salvación y obedecer el llamado al cual somos participes que es el predicar el Verdadero evangelio, y no el dar entretenimiento...temporal. Con conciertos.
Luc 4:43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado

1Pe 4:6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.
Yo no sé cómo Marcos puede dar este tipo de comentarios y luego quejarse de que lo critican sus detractores...si el mismo se engaña y confunde con sus respuestas...la verdad es que no podía quedarse atrás del Sr. Jesús Adrián romero y su colega el Sr. witt. 

1 comentario: