domingo, 30 de junio de 2013

¿QUÉ ES EL ECUMENISMO?



¿QUÉ ES EL ECUMENISMO?


¿SERÁ LA UNIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES?

¿SERÁ LA "BABILONIA LA GRANDE" MADRE DE TODAS LAS RAMERAS?

Apocalipsis 17:4-6:
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
EL SEÑOR TE DICE:

Amós 3:3:
3. ¿Andarán dos JUNTOS, si no estuvieren de acuerdo?

2 Corintios 6:14-17:
14. No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15. ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

CUIDEMOS NUESTRA MANERA DE VIVIR Y NO NOS CONTAMINEMOS CON "LOS ÍDOLOS" PUES ELLOS NO SE CONVERTIRÁN A NOSOTROS PERO "NOSOTROS" PODEMOS DESLIZARNOS Y LA CAÍDA SERÁ DURA MUY DURA!!!!!

1 comentario:

  1. Habla de las personas también que pueden ser amigos o amigas del mundo, y como podemos acercarnos para poder hablarles de Jesús y todo lo que El ha hecho, y que estas personas sean tocadas por el poder de Dios ´para que puedan arrepentirse y elijan seguir a Jesús y tener una eternidad con Dios.

    ResponderEliminar