viernes, 5 de julio de 2013

ANA MENDEZ APÓSTATA




Parte de la biografia de Ana Mendez dice: Ordenada como Profeta y Apóstol, el ministerio de Ana Méndez Ferrell esta presente en más de 40 naciones, entrenando el ejército de Dios para derribar las fortalezas de mal y traer la gloria de Dios. Ana, es nacida en México, ahora reside en Jacksonville, Florida, con su esposo Emerson Ferrell. Ella fue "salvada por Jesucristo" en 1985 mientras estuvo recluida en un hospital psiquiátrico, después de haber sido una sacerdotisa de vudú. El poder milagroso de Dios la libertó completamente y la transformó en uno de Sus generales para conducir Su ejército a destruir la obra de Satanás.



“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO Y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS”

(2 Timoteo 4 : 3)


“Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad”

(1 Timoteo 4 : 7)


1-Ana Méndez Ferrell, quien se hace llamar ”profeta” o “apóstol”, pontificaba (no hay otra palabra para expresarlo) sobre la “lucha espiritual”, en lo que evidentemente eran EXPERIENCIAS PERSONALES MUY PARECIDAS A LAS DEL GNOSTICISMO, DE LA METAFÍSICA O DEL VUDÚ (BRUJERÍA), MAS NO DEL EVANGELIO.



“Pero temo que como la Serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis” (2 Corintios 11 : 3)



ESTA FALSA PROFETA, es una EX SACERDOTISA SATÁNICA DEL VUDÚ Y EX INTERNA EN UN HOSPITAL NEUROSIQUÍATRICO, según ella misma relata en su página web, y quien dicta “principios” o explicaciones dadas por ella, hasta del comportamiento de la tierra y de la naturaleza, las estrategias y pensamientos de los demonios y otras muchas cosas que la Biblia no nos revela, pero que ella pretende enseñarnos con autoridad.



Además, ha sido una del grupo de animadores de las maratónicas de dinero en el canal de televisión Enlace TBN.



Entre otras falsas doctrinas, ella enseña que en la “Santa Cena del Señor”, comemos literalmente la “carne” de Jesús y bebemos su “Sangre” literalmente (canibalismo), la misma doctrina que enseña la religión católica romana, como lo dice en su libro “Comed de mi Carne y Bebed de mi Sangre” Publicado por E & A International.



“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo”

(2 Juan 1 : 9)


Parece que esa falsa profeta no está todavía libre de esquizofrenias y doctrinas diabólicas, teniendo apariencia de cristiana fogosa.



Debo ser claro y directo, para protección de todo el Pueblo de Dios, la Iglesia de Jesucristo.






Ella dice que: al orar por un pastor que sufrió varios accidentes seguidos, pudo ver como en el infierno tenían una maqueta con el alma del pastor llena de sangre y montada en un automóvil destruido, alrededor de cuya maqueta bailaban los demonios y esa era la causa según esta mentirosa o bruja moderna, de los varios accidentes sufridos por el pastor.


Al orar, decía ella que fue trasladada por un ángel a un lugar llamado “la tierra del olvido” que era un gran piso desolado de concreto, donde pudo ver unas burbujas y el ángel le dijo que profetizara a una de las burbujas para que se rompiera, ante lo cual apareció un cofre y luego le dijo que ordenara al cofre abrirse, ante tal orden de ella se abrió el cofre y fueron saliendo numerosas personas, entre ellas el hermanito marginado que le pidió oración con sus hijitos. Resultó que el cofre era una cautividad generacional causada por un antepasado del hermano (!!) y con la orden de la apóstola fueron libres todos sus familiares, cristianos o nó.



Si hubiera podido le interpelaba en alta voz la predicación a esa seudo-apóstola engañadora, creyendo que los cristianos somos unos ignorantes de la Palabra de Dios.



¿Porqué predican enseñanzas basadas en supuestas visiones personales o fábulas y nó se basan en el Evangelio escrito?



“Para que en nosotros APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros”

(1 Corintios 4 : 6)


No hay derecho que nos seduzcan con espejitos y abalorios de fábulas mentirosas, como lo hacían los conquistadores españoles con los ignorantes indígenas de América.



“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4 : 1)



“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de Luz”

(2 Corintios 11 : 13)

Enseña la falsa doctrina de salvación por obras, muy de moda hoy en muchas iglesias.


“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”

(1 Timoteo 4 : 1)

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme” (2 Pedro 2 : 1)


¿Cómo pueden los dueños de emisoras radiales y canales de televisión cristianos propagar esas falsas doctrinas y tanta basura de espectáculos para entretener, mezcladas con la Palabra de Dios?



No solamente llevarán el castigo y la condenación eterna quienes predican falsas profecías y falsas doctrinas, sino quienes son cómplices en propagarlas.

4 comentarios:

  1. JAMAS ME GUSTO, LA HE ESCUCHADO Y OIDO Y TODO LO QUE HABLA ES DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE LA GENTE DA, Y HACE ACEPCION DE PERSONAS CUANDO ALGUIEN DA MENOS DE LO QUE ELLA ESTA PIDIENDO. SIEMPRE SENTIUN RECHAZO A SU DOCTRINA.

    ResponderEliminar
  2. NUNCA ME GUSTO, EN SUS SERVICIOS PIDIENDO CANTIDADES ENORMES DE DINERO Y HACIENDO ACEPCION DE PERSONAS PORQUE ALGUIEN SE ACERCO CON MENOS Y NO CON LO QUE PEDIA Y LE DIJO QUE CUANDO PIDA ESA CANTIDAD. Y DEN , MILES DE DOLARES. POR DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues esto es sencillamente lo que esta mujer es, una bruja infiltrada. Es un juicio mas de Dios sobre los miles de evangélicos irresponsables que no conocen La Biblia, o la conocen pero prefieren seguir los delirios de cualquier líder que les predique lo que ellos quieren oír . "Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira...". Si, juicio sobre los que se complacen en la injusticia.

    ResponderEliminar
  4. Ella es una persona que no es del pueblo de Dios,la Palabra es clara.."por sus frutos lis conocereis"y podemos ver que ella solo habla de dinero y de demonios..ella sirve a su dios satanas!

    ResponderEliminar