domingo, 21 de julio de 2013

IGLESIA FUENTE DE BENDICIÓN APÓSTATA



"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios".(1Timoteo4:1) 



La mal llamada "Iglesia" "Fuente de Bendición" se encuentra ubicada en Lima, Perú  y es en realidad una secta del falso evangelio de la prosperidad controlada y manejada por la Familia Lozano, que engaña a muchos indoctos de La Biblia, pero ante los ojos del Dios de la Biblia son "falsos profetas entre el pueblo, falsos maestros que introdujeron encubiertamente herejías destructoras...Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la Verdad será blasfemado, por avaricia harán MERCADERÍA de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo LA CONDENACIÓN NO SE TARDA".(2Pedro2:1-2) La familia Lozano son mercaderes del evangelio al igual que tantos otros falsos maestros del falso evangelio de la prosperidad. Vamos a analizar cada uno de los ministerios que tiene esta Iglesia y luego examinaremos las herejías que enseñan la familia lozano y sus compinches.

Empecemos:


MINISTERIO DE COMUNICACIONES:

Según este Ministerio dice: "tomaremos y restauraremos los medios de comunicación para el reino de Dios, y hacer de los miembros cristianos bendecidos"


Pero La Biblia dice que nadie sabe cuando se restaurará el reino de Dios, y nadie puede siquiera usar un medio de comunicación para restaurar el reino de Dios, recordemos que cuando los discípulos preguntaron al Señor Jesús, diciendo: "Señor, restaurarás el reino en este tiempo?" (Hechos1:3) Y Cristo les responde inmediatamente para que ni intenten hacer algo para instaurar EL REINO AHORA, tal y como lo hace la familia lozano, "NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS O SAZONES, QUE EL PADRE PUSO EN SU SOLA AUTORIDAD".(Hechos1:7) Dios es claro y no manda a instaurar EL REINO AHORA, solo nos dice: "buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas".(Lucas12:31) Es decir debemos buscar a Dios en su Palabra y en oración, más no hacer un reino de Dios aquí en la tierra por nuestras fuerzas y/u obras. Ese NO es un mandamiento de Dios. La Biblia dice que un discípulo de Jesucristo debe "hablar del reino de Dios", es decir, "predicar el evangelio a toda criatura".(Marcos16:15) más no de instaurar EL REINO AHORA. EL REINO AHORA es una doctrina anti bíblica y satánica que enseña que los cristianos debemos instaurar y restaurar EL REINO DE DIOS AHORA antes que venga Cristo. Y de que manera? Pues una de ellas es que los cristianos se apoderen poder político, social, económico, medios de comunicación, y todo aparato de poder.

En El Perú los más conocidos Dominionistas del Reino Ahora son Mirtha Hornung de la secta de la prosperidad C.C. Agua Viva, Julio Rosas de la secta de la prosperidad ACyM, Humberto Lay que acudió a la brujería para llegar al Congreso, etc. Y esta doctrina no viene de Dios, sino del diablo. Y tu que harás si alguien te dice: "vamos a restaurar el reino de Dios ahora"? Sabiendo tu que esta doctrina NO es bíblica, y que tampoco es orden de Dios, a quien obedecerás a los hombres apostatas que han "introducido encubiertamente herejías destructoras".(2Pedro2:1) o a Dios? A quien obedecerás? "Es necesario obedecer a los hombres antes que a Dios".(Hechos5:29)

Y con respecto a "hacer cristianos bendecidos" es una herejía ya que según La Biblia NO es el hombre quien tiene el poder de hacer hombres bendecidos, es Dios quien ya "nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo".(Efesios1:3) Y cuando Cristo venga en gloria nos dirá: "Venid, BENDITOS de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros".(Mateo25:34) Ya que las bendiciones de Dios para todo cristiano y la Iglesia en general NO es una bendición terrenal, material o económica. Eso fue para el pueblo de Israel, más ahora para los cristianos las bendiciones son espirituales. Recordemos que el Jesucristo "no tenia donde recostar su cabeza".(Mateo8:20) y la familia Lozano tiene casas, carros, y mucho dinero usando el nombre de Dios para enriquecerse.



MINISTERIO DE CONSEJERÍA

Según este Ministerio "el consejero es guía, Padre, consolador, intercesor, y sacerdote que consagra las ofrendas a Dios".


 El puesto de consejero de esta secta intenta suplantar a Dios y sus atributos que solo a Dios le compete. El consejero NO PUEDE SER GUÍA, ya que según La Biblia es el Espíritu Santo quien "nos guiará a toda la verdad".(Juan16:13).

El consejero tampoco puede ser "PADRE", ya que según La Biblia el "nuestro Padre esta en los cielos".(Mateo6:9) Además La Biblia dice: "No llaméis Padre vuestro a nadie en la tierra".(Mateo23:9) El consejero de esta secta esta en la tierra, no en el cielo, por tanto no puede atribuirse de "Padre" espiritual, hacer eso es copiar la doctrina del papado de la secta católica que enseña que el papa es el padre espiritual, cuando en La Biblia NO dice así.

El consejero de la IFDB NO PUEDE SER CONSOLADOR, ya que el CONSOLADOR es el Espíritu Santo según La Biblia en Juan 14:26 y Juan 15:26 Dios mismo dice en su Palabra: "Yo, Yo Soy vuestro Consolador...ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor..?".(Isaías51:12-13) Ningún ser humano tiene el Poder de consolar, solo Dios "nos consuela en todas nuestras tribulaciones".(2Corintios1:3). "Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio CONSOLACIÓN ETERNA".(2Tesalonicenses2:16) Y las manera como Dios nos consuela es cuando mediante una oración "echamos toda nuestra ansiedad sobre Él".(1Pedro5:7), y otra manera es escudriñando la Palabra de Dios, ya que en las aflicciones todo hijo de Dios puede hallar la "consolación de las Escrituras".(Romanos15:4)

El Consejero de IFDB tampoco puede ser un sacerdote que intercede ante Dios, ya que según La Biblia es solo "Cristo...el que intercede por nosotros".(Romanos8:34) Además ya no estamos bajo el viejo pacto, ni bajo el sacerdocio levítico de Israel. Habría que informarles a los consejero del IFDB que ya no estamos bajo el viejo pacto, y que ellos no pertenecen a la tribu de Levi, y que "Jesús es hecho fiador de un mejor pacto, que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. Porque la ley constituye sumos sacerdotes a Débiles hombres".(Hebreos7:22,27-28) "Porque hay un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO".(1Timoteo2:5) Es solo "Jesús el Mediador del nuevo pacto".(Hebreos12:24)


MINISTERIO DE CUMPLEAÑOS

En este ministerio celebran los cumpleaños igual que el mundo con mariachis, payasps, teatros, mimos, coreografía. La casa de Dios no puede ser un club social. Podemos celebrar los cumpleaños? Claro que si, pero no hacer una actividad divertida cada fin de mes para alimentar la carne, y encima con las cosas del mundo. "No seáis, pues, participes con ellos".(Efesios5:7) "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados".(Apocalipsis18:4) "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas".(Efesios5:11) No podemos pues usar mariachis, o teatros de origen griego, o mimos de origen oculto, o payasos de las celebraciones del mundo y coreografía de baile dentro de la Casa del Señor. "Ellos son del mundo; por eso hable del mundo, y el mundo los oye".(1Juan4:5)
Hay que informales a los Consejeros de IFDB que en ninguna parte de La Biblia Esteban se vistió de mimo para evangelizar, o que tampoco Pablo se vistió de payaso, ni uso una piñata en una celebración de cumpleaños "cristiano".


MINISTERIO DE EDUCACIÓN

 "...desarrollar una enseñanza con el uso adecuado de métodos, estrategia, técnicas, enseñanza audiovisual y actividades curriculares...". 


Los métodos y estrategias que se usan en este Ministerio ha sido creado por simples hombres mortales y no por Dios. Por más que parezcan "muy buenas intenciones" usar la sabiduría del hombre para crear métodos y estrategias humanas; ante Dios esto es abominación, ya que la sabiduría humana es una "sabiduría que no desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica, donde hay perturbación y toda obra perversa".(Santiago3:15-16) Y la obra de Dios "no es con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios".(1Corintios1:12). Por esto todo cristiano no debe usar métodos, técnicas o estrategias humanas en una iglesia cristiana, no podemos ser "niños fluctuantes, llevador por doquiera de todo viento de doctrina, por ESTRATAGEMA DE HOMBRES que para engañar EMPLEAN CON ASTUCIA las artimañas del error".(Efesios4:14) Eso es lo que hacen los apostatas de hoy, los pastores del diablo ven que algún método esta "a la moda", y ya quieren aplicarlo en su Iglesia, algunos copias las células de Iglecrecimiento de la secta diabólica del G12, otros copian el evangelismo explosivo de un apostata, otros compran trajes de payasos y trajes de mimos para usarlo en sus iglesias. Todos los pastores que hacen esto al igual que El falso apóstol David Lozano "son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo".(2Corintios11:13) Todos ellos "todos son falsos y malignos, y toda boca habla despropósitos".(Isaías9:17)



MINISTERIO DE INTERCESIÓN

 Descripcion de este ministerio segun su web dice:
"Se da Cobertura Espiritual a todos los miembros, intercediendo por todo el Perú y el mundo. Extender el reino de Dios a travez del clamor de la intercesion...".
OBJETIVOS: Levantar el Ministerio de Intercesión...Poder de Dios para desatar bendiciones sobrenaturales" 


Líneas arriba ya vimos como La Biblia confronta la herejía que un simple mortal puede interceder entre nosotros y Dios. También hablamos acerca de la doctrina de EL REINO AHORA. 



Ahora con respecto a la COBERTURA ESPIRITUAL es una herejía y si usan un versículo del antiguo testamento y hacen doctrina de un solo versículo es herejía, no se puede hacer doctrina de un solo versículo. Para comprobar si una doctrina es bíblica hay que comprobar en La Biblia que haiga varios versículos que confirmen y afirmen tal doctrinas, es decir, se tienen que sumar varios versículos para que sean Verdad. "La suma de tu Palabra es Verdad".(Salmos119:160) Por tanto basado en que no existe en La Biblia afirmo que NO EXISTE LA COBERTURA ESPIRITUAL BAJO UN APÓSTOL, NO EXISTE EL MANDAMIENTO DE "LEVANTAR UN MINISTERIO DE INTERCESIÓN".



 Y con respecto a atar y desatar demonios es una práctica de la doctrina satánica de la meta-física. El contexto de atar y desatar en Mateo16:19 y Mateo18:18 se refiere al perdón en cuanto al interior de una congregación. Pero los maestros apostatas de IFBD y los de la prosperidad y la metafísica han hecho doctrina usando solo 2 versículos para sustentar esta herejía. "Quien es digno de abrir el libro y DESATAR sus sellos? Y NINGUNO, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo".(Apocalipsis5:2-3) Y estos apostatas se creen dignos de atar y desatar demonios. Con sus falsas doctrinas de atar y desatar al diablo y sus demonios se adelantaron al milenio, ya que será recién en el milenio en que satanás será atado, pero no por algún hombre sino por Dios según Apocalipsis20:1-2 Nadie tampoco puede desatar bendiciones sobrenaturales porque Dios ya "nos bendijo con toda bendición espiritual".(Efesios1:3)






MINISTERIO DE JÓVENES

Descripcion segun ifdb:
 "identidad en Cristo... ganar a los jóvenes y sus familias para bendecirlas mediante el cambio personal.... restaurarlos integralmente...hacer sonreír a Dios....hace énfasis en la sanidad completa... disfruta a Dios y disfruta la vida...células de jóvenes...retiros de transformación...liga de campeones...festival de arte cristianos...olimpiadas deportivas...academia de lideres


Para empezar el termino de hallar tu "identidad" es un termino de la Psicología, y sabido es que la psicología es una ciencia creada por hombres blasfemos de Dios, ateos y aborrecedores de La Biblia, como Freud, Skinner y muchos otros. Por tanto la psicología no sirve para ningún cristiano, más bien nosotros estamos para ayudar a los psicólogos predicándoles el evangelio de salvación. No se trata de ganar a los jóvenes a como de lugar usando estrategias y métodos del mundo y a sus familias para bendecirlas, ese no es fin de un discípulo de Cristo. Según La Biblia ya vimos que Dios ya "nos bendijo con toda bendición espiritual".(Efesios1:3) A los jóvenes no hay que darles entretenimiento para que se "sientan bien", ya que el Cristianismo no consiste en "sentimientos", a los jóvenes hay que predicarles el "arrepentimiento y el perdón de pecados".(Lucas24:47) para que vengan a Cristo, y no para que vengan de "invitados" a la Iglesia. En lo que respecta a "restaurar integralmente a un joven incrédulo" o hacer un "cambio personal en su vida" es una herejía; ya que Cristo no vino a cambiar vidas, ni restaurar la vida de alguien. Cristo viene a "darnos vida, cuando estábamos muertos en nuestros delitos y pecados".(Efesios2:1) Jesucristo cuando "estábamos muertos en pecados nos dio vida, perdonándoos todos los pecados".(Colosenses2:13) Ya que "Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecados".(1Timoteo1:15) no vino para cambiar vidas ni nada de eso; y si ocurre eso es como consecuencia de ser salvos por Cristo.

"Hacer sonreír a Dios" es uno de los objetivos del Ministerio de Jóvenes de la IFDB Pero decir algo así es herejía. Ya que La Biblia no menciona que "Dios sonría ante los jóvenes". No podemos negar, ni afirmar que Dios sonría. Pero si La Biblia no lo menciona porque habríamos de decir algo así? Con respecto a "disfrutar a Dios y disfrutar la vida". Tal término tampoco aparece en La Biblia. Luego también hacen en los jóvenes las "populares" células de Iglecrecimiento donde te "animan" a traer invitados y no a traer evangelizados. Luego los retiros sin fundamento bíblico, la mundanalidad de festivales de arte y todas esas cosas del mundo.



MINISTERIO DE MUJERES CON PROPOSITO y MINISTERIO DE PRINCESAS CON PROPOSITO

 "superar barreras sociales... con gran potencial...princesas con visión....princesa bendecida...recuperar corona de princesa...recuperar corona de reina" son algunos de los objetivos de estos ministerios "cristianos" para las damas.

El propósito para una mujer no es superar las barreras sociales, ni sacar el gran potencial en ellas, eso suena bonito pero no esta en La Biblia. Mucho menos eso de recuperar su corona de reina o de princesa. Quien le quito su corona? Cuando tuvieron una corona. Jesucristo llamo a una mujer eres una reina o princesa? Ningún mujer que seguía a Cristo buscaba sacar "su Gran potencial", ella se llamaban siervas del Señor, más no reina o princesas; como vemos en La Biblia María dijo: "He aquí la SIERVA del Señor".(Lucas 1:38) "Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la Bajeza de su Sierva".(Lucas1:48) O es que acaso una mujer cristiana en la actualidad es más o mejor que María la madre de Jesús hombre.





MISIÓN DEL IFDB


Lamision de esta secta es: "transformación en Liderazgo... Financiero...mentalidad de prosperidad...fomentando estrategias...hijos de Dios son mejores que los hijos del mundo"

La "Misión" de esta secta es la prosperidad, ya que en ninguna parte de la Biblia dice que un cristiano debe tener una "mentalidad de prosperidad". Según La Biblia los cristianos solamente debemos "tener la mente de Cristo".(1Corintios2:16) "y renovarnos en el espíritu de nuestra mente"(Efesios4:23) "creado según Dios en la justica y santidad de la Verdad"(Efesios4;24) NO en la prosperidad. En ningún pasaje de la Biblia se enseña que la Iglesia de Cristo debe prosperar económicamente. La prosperidad terrenal era el pueblo de Israel según La Biblia, más no para la Iglesia de Cristo. Por ahí algún falso maestro me citará 1 o 2 pasajes del nuevo testamento para sustentar esta herejía sacándolos fuera de contexto.


Ahora si es que alguien te dice que tienes que dar dinero para recibir las bendiciones y la prosperidad material y economica de Dios, tu dile que Dios ya te "bendijo con TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL en los lugares celestiales en Cristo".(Efe1:3), y que ademas tu "no pones tu esperanza en las riquezas, sino en el Dios vivo".(1Tim6:17) y que ya tienes "las abundantes riquezas de su gracia en Cristo Jesús".(Efe2:7) y que la únicas riquezas que anhelas son "las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu".(Efe3:16) 



ADORADORES CON MANOS LLENAS

 Según La Biblia Dios no busca adoradores con manos llenas, ya que "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren".(Juan4:24) Ya que "los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad: porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren".(Juan4:23) Como vemos en La Biblia Dios no busca adoradores con manos llenas, se refiere a la sangre, suciedad del pecado. "LLENAS están de sangre vuestras MANOS. Quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos".(Isaías1:15-16) Este pasaje echa por tierra la falsa enseñanza de que Dios busca "adoradores con manos llenas".



¿LIBROS "CRISTIANOS"?

En esta secta de la prosperidad se venden libros enfocados en la enseñanza de la prosperidad. Libros como "maldiciones generacionales" "espíritu de pobreza y miseria" "lucha por tu bendición" "quiero bendecirte para que seas grande" son algunos de los títulos de estos libros herejes de contenido anti bíblico. 


Pero según La Biblia un cristiano ya no esta bajo "maldiciones generacionales" ya que "Cristo nos redimió de la maldición de la ley".(Galatas3:13). 



Tampoco existe en La Biblia el "espíritu de pobreza" ya que es herejía enseñar que un cristiano no puede ser pobre; ya que como vimos la prosperidad para un cristiano no es terrenal, sino espiritual. Tampoco tenemos que "luchar por una bendición" ya que Dios ya "bendijo con toda bendición espiritual".(Efesios1:3) y nuestra lucha, nuestro combate es "contra el pecado".(Hebreos12:4) Dios tampoco quiere bendecirnos para ser GRANDE ya que segun La Biblia solo Dios es grande según Job36:5 y Job36:26 "Porque Jehová es Dios GRANDE, Y Rey grande sobre todos".(Salmos95:3) Y nadie mas es grande o gran porque "No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío".(Jeremías10:6) Por último eso que un hombre no puede estar en pobreza; ya que la pobreza es "un mal social" lo enseño Karl Marx fundador del Comunismo.




OFRENDAS, DIEZMOS, PRIMICIAS, SIEMBRAS, PROMESAS DE FE, VOTOS Y PACTOS

Lo único bíblico de tales accione$ dentro de esta $ecta son las ofrendas nada más. Dios enseña que "en cuanto a la ofrenda para los santos...cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga algo aparte, según haya prosperado".(1Corintios16:1-2) "Cada uno dé como propuso en su corazón; no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre".(2Corintios9:7) Debemos, pues, según La Biblia, ofrendar cada semana como nos proponemos en el corazón, más no condicionados por el pastor que amenaza a sus ovejas para que den sus diezmos, solo entre el Israel los sacerdotes levitas "tenían mandamiento de tomar del pueblo los diezmos SEGÚN LA LEY".(Hebreos7:5) y actualmente los cristianos "no estamos bajo le ley, sino bajo la gracia".(Romanos6:14)


Las primicias han sido siempre para los sacerdote levitas en Números 28:26 vemos "el día de las primicias", y como se el pueblo daba sus primicias para los sacerdotes levitas en Deuteronomio18:1-8 y 2Cronicas31:2-21 Entonces la pregunta a los maestros apostatas de la secta IFDB es: Ustedes son sacerdotes levitas? Porque siguen ustedes bajo la ley?

Porque los apostatas del falso evangelio de la prosperidad enseñan a ofrendar para ser bendecidos si La Biblia dice que Dios ya "nos bendijo con toda bendición espiritual".(Efesios1:3) 
Y según La Biblia para que nuestras oraciones sean escuchadas por Dios se debe "pedir con fe, no dudando nada".(Santiago1:6) es con fe, no con fe más dinero. "Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis".(Mateo21:22) Leyó usted bien, dice pidiendo y creyendo que el Señor la hará; NO dice pidiendo y pagando. No piense que porque le añade dinero a su oración para el que le pide será escuchado por Dios. "No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor".(Santiago1:7)

En La Biblia tampoco dice que debemos "pactar con Dios" con dinero de por medio ya que no es el hombre quien pacta con Dios, solo "Jesús es el Mediador del nuevo pacto".(Hebreos12:24) Repito solo "Jesús es hecho fiador de un mejor pacto".(Hebreos7:22) Dios claramente dice en su Palabra: "Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados".(Romanos11:27) "Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.".(Hebreos9:20) Es la sangre de Cristo en la cruz el pacto que Dios hizo con nosotros para perdonar nuestros pecados ya que solo "Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos".(Hebreos9:28) Entonces ahora después del sacrificio de Cristo y su resurrección ningún hombre puede añadir algún pacto con Dios. "Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, NI LE AÑADE".(Galatas3:15) Y ya fue "el pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo".(Galatas3:17) Entonces de que pacto están hablando los falsos maestros de la secta IFDB? Porque enseñan a pactar con dinero?



Por último y para terminar este estudio ellos enseñan que con "las ofrendas el reino de Dios será engrandecido". Pero Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí".(Juan18:36) El reino de Dios no es el que tenemos aquí en la tierra, ya que si el reino de Dios fuera en estos momentos, los ángeles de Dios hubieran defendido a Jesús evitando que vaya a la cruz; por eso Jesús dice bien claro: "Mi reino no es de este mundo".(Juan18:36)

Hermanos cuídense de la familia lozano y sus compinches los falsos maestros de la prosperidad. 
Así como ellos "muchos falsos profetas han salido por el mundo".(1Juan4:1) 
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán señales y prodigios".(Mateo24:24) 
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañaran a muchos".(Mateo24:11) 
"Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme".(2Pedro2:2-3)
"Guardaos de los falsos profetas, que viene a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces".(Mateo7:15) 
"Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros".(1Juan2:18-19)
 "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas".(Apocalipsis18:4)
 "Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor".(2Corintios6:17)

2 comentarios: