martes, 2 de febrero de 2016

Osvaldo Carnival Ecuménico


VEA LA ENTREVISTA AL "PASTOR" ECUMÉNICO OSVALDO CARNIVAL DE ARGENTINA, HABLANDO FAVORABLEMENTE DE JORGE BERGOGLIO, EL ACTUAL PAPA FRANCISCO.

Osvaldo Carnival es "pastor" actual de la iglesia apóstata Catedral de Fe de Buenos Aires, Argentina.

Osvaldo Carnival, dijo en esta entrevista que Jorge Bergoglio es "Cristocéntrico"
Pero eso falso, ya que si así fuera, ya hace tiempo que habría abandonado ese hombre la Gran Ramera, y por supuesto, la sociedad jesuita.



Las manifestaciones de miles de pastores de nuestra nación argentina dando su aprobación al actual papa, no es más que la punta de un iceberg que yace oculto bajo un mar de engaño y traición, departe de "ministros" siniestros, que a espaldas del pueblo de Dios, se han concertado con la Gran Ramera para construir las bases de la religión mundial única que respaldara al anticristo.

Bergoglio, el hombre que ha permitido y buscado que oren por él pastores evangélicos, un jesuita de alto rango, un cardenal romano, ese mismo hombre, ahora mismo ha sido nombrado según la jerga romanista: Pontifex Maximus (Sumo Pontífice), y los católicos le han de llamar “Padre Santo”, y “Su Santidad”… ¿No huele a podrido todo esto? ¿Pero de verdad es que pretenden hacernos “comulgar con ruedas de molino?

De veras que quieren hacernos creer que a partir de ahora todo va a cambiar, y que una nueva “unidad de los cristianos” se va a producir, ¿o no es sintomático que un cardenal y además jesuita, pro ecuménico haya sido nombrado papa de Roma?, ¡pero nosotros no lo creemos! Es sólo un ardid más para llevar a los evangélicos o protestantes al yugo romano.

¡No se dejen impresionar ni engañar por la apariencia!

APOSTASÍA - ECUMENISMO:

¡¡¡NO AL ECUMENISMO ENTRE EVANGÉLICOS Y CATÓLICOS!!!

LA BIBLIA DICE:

"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso. Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios." 2 Corintios 6:14-18, 7:1.

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme." 2 Pedro 2:1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario