jueves, 1 de agosto de 2013

APOSTASÍA Y ECUMENISMO EN LA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DE LINCE

CULTO ECUMÉNICO EN LA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DE LINCE


 "CEREMONIA DE ACCIÓN DE GRACIAS, 30 JULIO 2013"



El culto del acción de gracias en vez de ser un culto para dar la gloria a Dios, es en realidad un encuentro ecuménico en donde se reúnen los más grandes seudo-pastores apostatas del Perú.



El pasado Martes 30 de Julio se realizo el VIII Culto anual de acción de gracias en la "iglesia" apostata Alianza Cristiana y Misionera (ACyM) del Perú, muy conocida por ser una iglesia celular basada en el sistema G12 de células de crecimiento "cristiano" y de seudo-evangelizar con mimos y teatros mundanos.



El link de referencia es este: http://www.acontecercristiano.net/2013/07/evangelicos-del-peru-hacen-un-llamado.html






El predicador del día Martes fue el apostata Sergio Hornung de la secta G12 del Perú (Comunidad "cristiana" agua viva), conocido por predicar el falso evangelio de la prosperidad y la meta-fisica. Al encuentro asistieron la falsa profeta Mirtha Alda Lazo de Hornung conocida por aprobar la idolatría a la imagen del Señor de los Milagros, el "brujo" Humberto Lay conocido por haber llegado al congreso con la "ayuda" de una "chamana" del distrito de La Victoria, entre otros, siempre contando la recepción del seudo-pastor de la ACyM de Lince, Wilson Chaves Valderrama.






El mensaje de Hornung fue antropocentrista y sobretodo ECUMENICO. Esto son extractos de lo que Hornung dijo:



"La UNIDAD de todo el país sería el milagro más grande."



 "Ha llegado el tiempo en que diferentes partidos POLITICOS, grupos empresariales, las IGLESIAS y DENOMINACIONES dejemos de ver lo que nos DIVIDE y empecemos a enfocarnos en lo que nos UNE."



"El Perú puede llegar a ser un país PROSPERO, inclusivo, y JUSTO en un marco de UNIDAD."



 "Perú UNIDO será imparable."



Luego publicaron en la web del G12 del Perú (Agua Viva) esto:



"DECLARAMOS día de UNIDAD en toda la nación."






 Ahora le preguntamos al Sr Hornung: Que paso con el mensaje de la cruz?? Que paso con el mensaje del arrepentimiento?? Porque no hablo de la salvación solo por Cristo?? Todo el mensaje de Hornung fue el de UNIÓN INTERDENOMINACIONAL, y ya todos sabemos que sería bajo el liderazgo de la GRAN RAMERA: La Secta Católica.



Aunque no haya estado presente algun lider catolico oficialmente, si lo estuvieron sus representantes del G12 como lo son los pastores Hornung y su cupula de lideres, y varios mas que iremos exponiendo en el pasar de los meses.




Hermano y hermana en Cristo si tu congregación empieza a tener "COMUNIÓN" con la C.C. Agua Viva o la ACyM ten por seguro que serán seducidos el ECUMENISMO.



“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.”  (1Timoteo 4:1)



"HIJITOS, NADIE OS ENGAÑE." (1Jn 3:7) "NADIE OS ENGAÑE CON PALABRAS VANAS, PORQUE POR ESTAS COSAS VIENE LA IRA DE DIOS SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA. NO SEÁIS, PUES, PARTÍCIPES CON ELLOS. Y NO PARTICIPÉIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MÁS BIEN REPRENDEDLAS." (Ef 5:6-7,11)



 "NO PODÉIS BEBER LA COPA DEL SEÑOR, Y LA COPA DE LOS DEMONIOS; NO PODÉIS PARTICIPAR DE LA MESA DEL SEÑOR, Y LA MESA DE LOS DEMONIOS." (1Co 10:21)




Recuerda que la secta católica esta "LLENA DE ABOMINACIONES, DE LA INMUNDICIA DE SU FORNCACIÓN. Y EN SU FRENTE UN NOMBRE ESCRITO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA, EBRIA DE LA SANGRE DE LOS SANTOS, Y DE LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES DE JESÚS."



Los cristianos verdaderos NO podemos ser parte del Ecumenismo.



"NO OS UNÁIS EN YUGO DESIGUAL CON LOS INCRÉDULOS; PORQUE QUE COMPAÑERISMO TIENE LA JUSTICIA CON LA INJUSTICIA? Y QUÉ COMUNIÓN LA LUZ CON LAS TINIEBLAS? Y QUÉ CONCORDIA CRISTO CON BELIAL? O QUÉ PARTE EL CREYENTE CON EL INCRÉDULO? Y QUÉ ACUERDO HAY ENTRE EL TEMPLO DE DIOS Y LOS ÍDOLOS? PORQUE VOSOTROS SOIS EL TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE. POR LO CUAL, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS, Y APARTAOS, DICE EL SEÑOR, Y NO TOQUÉIS LO INMUNDO." (2Co 6:14-17)

"SALÍD DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS." (Ap 18:4)

8 comentarios:

  1. buenos dias,,
    estoy buscando una iglesia de sana doctrina para congregar y quisiera saber si me pueden recomendar algunas,,,
    es tan importante congregar ????
    vivo en Pueblo Libre,,Lima,,Perú
    gracias de antemano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Pueblo Libre no hay ninguna iglesia de sana doctrina.

      Eliminar
    2. Javier Palma doble rodillas, y ore para que Dios lo conduzca a una iglesia de sana de doctrina son ya pocas iglesias que predican el verdadero evangelio, ore Hno es lo mejor Dios es quien debe diriguirnos en nuestro caminar cristiano Dios lo bendiga

      Eliminar
  2. busco una iglesia de sana doctrina en cualquier parte de lima gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que distrito vives, aunque no formamos parte de ninguna congregación local, quizás podamos ayudarle, en que parte de lima estás?

      Eliminar
    2. Primeramente, soy Cristiano y, luego, profesional. Con mucho sacrificio logro sacar mi familia adelante (bendición que el Señor me dio).
      Le doy gracias a Dios por su ayuda para discernir la iglesia donde congrego. Asimismo, creo que el diálogo con otros creyentes que congregan más tiempo en la misma es importante para tomar un decisión final.

      Como Cristiano Protestante, soy consciente que uno no debe buscar una iglesia que se acomode a nosotros; sino al evangelio del Señor Jesús. Luego, nosotros nos adoptarnos a él.
      Por lo tanto, no importa que debas tomar bus para congregar; el asunto aquí es encontrar una iglesia con DOCTRINA BÍBLICA que, per se, unirá a tu familia y edificará tu vida, haciéndote un cristiano firme y fuerte. a continuación, presento dos buenas alternativas respecto a la iglesia dónde congregar:
      - "Procuréis tener tranquilidad, ocuparos en vuestros negocios y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado, a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada." (ITes.4:11-12).
      "Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado. Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. En todo os he enseñado que, TRABAJANDO así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir." (Hech.20:33-35).
      Por motivos de que el nombre del Señor está siendo blasfemado por el tema del $UELDO PASTORAL, la iglesia Congregación Cristiana en el Perú es un buen lugar. La iglesia principal está en Paz Soldán 349, Callao. Congregación con moderado o muy poco activismo (incluyendo el evangelismo, visita a cárceles, etc); pero muy involucrada con la ayuda social entre creyentes (Gal.6:10).
      - Para que aprendas la doctrina bíblica Cristiana pre-bautismo con dinámica de preguntas-respuestas (servirá para esclarecer tus dudas de la fe ya que un monólogo, para mi, no tiene ningún sentido), ve al Movimiento Misionero Mundial de Tahuantinsuyo, cono norte. Iglesia con mucho activismo (incluyendo el evangelismo, venta de comida para ingresos económicos de la iglesia, etc); pero con muy poca actividad para ayuda social.
      El pastor con quien se puede tener una conversación razonable es con Armando Morales, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería y pastor muy cerca del paradero "Pacífico" del metropolitano, Cono norte.
      - Otra buena opción es que escuches Radio Integridad (www.redradiointegridad.org). Emisora cristiana que promueve regresar a las sendas antiguas, a los primeros pasos del Cristianismo.

      Espero consideres mis recomendaciones y publiquen mi aporte. Si esto inicia un debate, bienvenido. Los monólogos no son enriquecedores.

      Un fraterno abrazo.

      Eliminar
  3. en que distrito vives, aunque no formamos parte de ninguna congregación local, quizás podamos ayudarle, en que parte de lima estás?

    ResponderEliminar
  4. me gustaria poder contactarme con ustedes, tienen algun telefono? soy de Lima Perú

    ResponderEliminar