sábado, 17 de mayo de 2014

DONALD SMITH KENNEDY: EL NUEVO REPRESENTANTE DEL ECUMENISMO EN EL PERÚ


En abril del presente 2014, se desarrolló en el auditorio del Ministerio de Justicia y DDHH el Seminario titulado: "Libertad Religiosa y Dialogo Interconfesional" propiciado entre en el MINJUS y la "Alianza Interconfesional". Dicha "Alianza" en mención, es una organización adjunta de la "Federación para la Paz Universal" que pertenece a la secta Moon, del falso profeta coreano Sun Myung Moon, que es a su vez, uno de los promotores del Ecumenismo a nivel mundial.
Dicho Seminario con fines ecuménicos a largo plazo busca reunir todas las religiones bajo un solo líder, el anticristo. Y desde la creación de la "Ley de Libertad Religiosa" promulgada por el Congreso Peruano hace no muchos años, busca eso, agrupar todas las confesiones religiosas bajo un solo liderazgo.
En este Seminario participaron el apóstata Donald Smith, rector del Seminario Evangélico de Lima (SEL), conocido por administrar el recinto donde se enseña doctrinas contaminadas con el humanismo, la psicología, el pragmatismo, etc. En este Seminario también participaron el católico José Antonio Calvi del Risco, algunas autoridades seculares, y el apóstata Luis Acero, vocero de la "Federación para la paz Universal" y seudo-pastor de la Alianza Cristiana y Misionera (ACyM) del Perú. 
José Antonio Calvi, abogado católico de la Conferencia Episcopal Peruana.
A Acero también le conocemos, porque en el 2013, reunió en la ACyM de Lince, por motivo del aniversario patrio, a diversos líderes religiosos, entre ellos a la Asociación Islámica del Perú, junto con otras autoridades seculares.



La pregunta es: Si Donald Smith es un siervo fiel a las Escrituras, ¿Porque participa en actividades ecuménicas? ¿Acaso desconoce el camino del Ecumenismo? Hay que tener el Espíritu Santo para discernir y darnos cuenta que el desvío de Smith no es de ahora, sino desde mucho antes. Recordemos que mientras el entro como profesor y director académico del SEL en 1987, y fue en ese periodo que se empezó a introducir la "Teología de Liberación" en el SEL. ¿Coincidencia?

Es evidente que el seudo-pastor presbiteriano venido de Escocia está usando su posición de rector para promover el Ecumenismo, y con fines personales, pues, en paralelo promociona su casa de estudio: el SEL. Todo es por intereses, nada es por Cristo. Donald Smith se une a la larga lista de apóstatas que "salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros." (1 Jn 2:19)
Un verdadero pastor y creyente nunca será participe de actividades ecuménicas. "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas." (Ef 5:11)
Hubo presencia de la Sociedad Islámica del Perú, como podemos apreciar en las fotos.
Hermanos no sean arrastrados por el Ecumenismo. Si tu iglesia o tu pastor empieza a ser participe del Ecumenismo, huye de él, huye de ahí.
"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual,  Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, " (2 Co 6:14-17)


Links de Bibliografía:

http://sel.edu/rector-del-sel-expuso-en-seminario-sobre-dialogo-interconfesional/

http://www.upf.org/upf-news/142-americas/5796-upf-peru-informe-de-abril-2014-

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.632740600127626.1073741846.451951934873161&type=3

2 comentarios:

  1. Difinitivamente son unos apostatas, todo el contenido del seminario refleja una fiel replica de la ecumenica teología de la liberacio ,es mas solo los ricos tiene el privilegio con razón el congreso lo reconoció como universidad para mi es un asco d m. Disculpen pero estos sopilotes no se merecen respeto como supuestos cristianos.Amen

    ResponderEliminar
  2. Estos zopilotes humanistas siempre están para pervertir la sana doctrina , estos herejes necesitan q los castren emocionalmente, mucha sicología ,filosofía, no se carajos mas usan para explicar las cosas d DIos. Estos trobloditas antropofagos siguen pensando en la duda.Q Dios tenga misericordia si se arrepienten. Amen

    ResponderEliminar