domingo, 2 de marzo de 2014

IGLESIA BAUTISTA EL BOSQUE DEL RÍMAC APÓSTATA

Esta iglesia apóstata se encuentra ubicada en la Av. Amancaes 701, en la Urb. El Bosque, Distrito del Rímac. Fue fundada por el "misionero" norteamericano Rudy Johnson, actulamente el apóstata William Urquiaga es su pastor. Desde un inicio empezó mal esta obra, ya que Johnson trajó un evangelio adulterado, él exporto un falso evangelio traído de los EEUU.
Quién fue es Rudy Johnson? Pues, se sabe que él vino de los EEUU, y abrio muchas obras misioneras en el Perú, sobre todo en Lima y Cuzco. Pero con el tiempo, empezó más a buscar la gloria de los hombres y no la de Dios. Por eso vemos que Johnson fue condecorado por el Congreso de la República de la Perú, y tambien fue felicitada por la seudopastora de la secta G12, la apostata Alda Lazo de C.C. Agua Viva, como vemos en el sgte video y foto:







Y esto siempre pasa, que cuando un predicador que no es de Dios y predica un falso evangelio, será honrado por los hombres, recibiendo la gloria y todo el honor de los hombres. Que contradicción, pues, aquellos que han predicado la Verdad del Evangelio siempre han sido aborrecidos por el mundo, y más aun por los gobernantes de las naciones. Paso con Juan el Bautista en Mateo 14:1-12, paso con Pablo cuando compareció ante Félix el gobernador en Hechos 23:23-35 y Hechos 24. Y así a lo largo de la historia como ocurrió con Lutero, Huss, Calvino, entre otros. Jesucristo mismo anunció que:

"Y GUARDAOS DE LOS HOMBRES, PORQUE OS ENTREGARÁN A LOS CONCILIOS, Y EN SUS SINAGOGAS OS AZOTARÁN  Y AUN ANTE GOBERNANTES Y REYES SERÉIS LLEVADOS POR CAUSA DE MÍ, PARA TESTIMONIO A ELLOS Y A LOS GENTILES. MAS CUANDO OS ENTREGUEN, NO OS PREOCUPÉIS POR CÓMO O QUÉ HABLARÉIS; PORQUE EN AQUELLA HORA OS SERÁ DADO LO QUE HABÉIS DE HABLAR." (Mateo 10:17-19)

Pero tristemente Johnson ha demostrado que "SALIO DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS" (1 Juan 2:18) porque su premiación por el mundo contradice las palabras de Jesucristo, cuando exhorta a no recibir ningun tipo de premiación, o condecoración por parte del mundo: "GLORIA DE LOS HOMBRES NO RECIBO." (Juan 5:41) Pero Johnson fue arrastrado por esta gloria terrenal "EL FIN DE LOS CUALES SERÁ PERDICIÓN, CUYO DIOS ES EL VIENTRE, Y CUYA GLORIA ES SU VERGÜENZA, QUE SOLO PIENSAN EN LO TERRENAL." (Filipenses 3:19)
Así, pues, toda obra que empezó Johnson empezó fuera del orden bíblico, por eso vemos el estado en el que se encuentra la Iglesia Bíblica Bautista El Bosque, en una completa apostasía, se han alejado de las Escrituras, en ella no mora Cristo y su doctrina, han desechado el verdadero evangelio.

En las actividades de su aniversario del 2010, realizaron un paseo de antorchas "cristiano" similar al mundo, creyendo que así se convertirían los incrédulos, también hubo un castillo "cristiano" de fuegos artificiales "cristianos" y mariachis “cristianos”. Estos quieren "cristianizar" estas actividades propias del mundo pagano. Se parecen al Catolicismo que en toda su historia ha introducido al mundo en su doctrina:

"NO AMÉIS AL MUNDO, NI LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO. SI ALGUNO AMA AL MUNDO, EL AMOR DEL PADRE NO ESTÁ EN ÉL. PORQUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO, LOS DESEOS DE LA CARNE, LOS DESEOS DE LOS OJOS, Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, NO PROVIENE DEL PADRE, SINO DEL MUNDO." (1 Juan 2:15-17)





Estas son algunas de las imágenes de esta actividad, que es una completa abominación ante Jehová:

"PUES HABIENDO CONOCIDO A DIOS, NO LE GLORIFICARON, NI LE DIERON GRACIAS, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, Y SU NECIO CORAZÓN FUE ENTENEBRECIDO." (Romanos 1:21)













También en esta "iglesia" que de bíblica no tiene nada, solo el nombre,  "YO CONOZCO TUS OBRAS, QUE TIENES NOMBRE DE QUE VIVES, Y ESTÁS MUERTO." (Ap 3:1) es que hacen representaciones teatrales con mimos y similares creyendo que de esta manera glorifican a Dios. Qué equivocados están! Pues, La Biblia prohíbe hacer cualquier tipo de imagen, ya sea imagen de arcilla, de madera, escénica o teatral. Cualquier tipo de imagen o representación artística es condenado por Dios. A Dios no se le puede comparar o asemejar con alguna imagen humana visible: "NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA." (Éxodo 20:4)








"A QUÉ, PUES, ME HARÉIS SEMEJANTE O ME COMPARARÉIS? DICE EL SANTO." (Isaías 40:25) "A QUIÉN ME ASEMEJÁIS, Y ME IGUALÁIS, Y ME COMPARÁIS, PARA QUE SEAMOS SEMEJANTES." (Isaías 46:5) "... A QUÉ HAREMOS SEMEJANTE EL REINO DE DIOS, O CON QUÉ PARÁBOLA LO COMPARAREMOS." (Marcos 4:30)

En Setiembre del 2013, se realizo en sus interiores el "SEMINARIO MARCO NORMATIVO DE LA LIBERTAD RELIGIOSA EN EL PERÚ", evento organizado por la Misión Bíblica Bautista, que dicho sea de paso, de bíblica también no tiene nada. Sabido es que cuando se habla de "LIBERTAD RELIGIOSA" es porque hay un espíritu de Ecumenismo. Eso de libertad religiosa en realidad es vivir en "paz" y tolerar una falsa doctrina o enseñanza. En no exponer el error con la Verdad, sino en tolerar cualquier falsa doctrina que pervierta el evangelio. Y La Biblia condena claramente el Ecumenismo:
“ No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,.” (2 CO 6:4-17)


En Octubre esta iglesia declaró el 18 de Octubre como el "DÍA DEL CANTO SAGRADO", es decir, solo en ese día todo canto en alabanza a Dios es sagrado, según ellos.

Ojala y Dios les condena el arrepentimiento a esta iglesia apóstata que pastorea actualmente el apóstata William Urquiaga, y puedan volver a las Escrituras. Dios tenga misericordia de ellos, porque si no se arrepienten les espera un triste y aterrador destino por toda la eternidad. 
Si tu congregas en esta iglesia, lo mejor que puedes hacer, por el bien de tu alma, es huir de ahí para no ser contaminado con su falsa doctrina.

"Y NO PARTICIPÉIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MÁS BIEN REPRENDEDLAS." (Efesios 5:11)

"...SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS..." (Apocalipsis 18:4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario